Sañate

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 12 de Agosto del 2021


Normaliza los triglicéridos, normaliza el ácido úrico, para los deportistas alivia espasmos musculares, protege la mucosa gástrica de agentes agresivos o irritantes, normaliza los niveles de azúcar.

Conoce los Beneficios del Sañate

Se emplea para la bilis, contra la acidez estomacal, y regular el estómago, así como infecciones intestinales. Se recomienda, con buen resultado, como tónico amargo y para combatir la atonía secretora y motriz del aparato gastrointestinal.

Ayuda al sistema digestivo. Ejerce un efecto limpiante y ayuda a expulsar las toxinas del organismo. La fibra insoluble de esta planta es beneficiosa para limpiar el intestino y prevenir el cáncer de colon. Por otro lado, la fibra, la pectina y el agua de esta planta ayuda a combatir el estreñimiento. Otros beneficios relacionados al aparato digestivo son: previene la úlcera de estómago (ya que el pH alcalino de esta planta neutraliza los ácidos digestivos), ayuda a tratar el trastorno de intestino permeable.

Es un alimento recomendable para prevenir la arteriosclerosis gracias a su contenido en vitamina C, nos protege contra el efecto oxidativo que se produce a nivel celular, previniéndonos de la acumulación de placa en los vasos sanguíneos.

Es analgésico, anti-alérgica, anti-anafiláctico (reduce las reacciones alérgicas), antiinflamatorio, antitumoral, antiulceroso, antibacterianos, antifúngicos, antihistamínicos, antivirales, depresor del sistema nervioso central, febrífugo (reduce fiebre) gastroprotectores (protege el tracto gástrico), inmunosupresores (suprime algunas células inmunitarias), inmunomodulador (modula algunas células inmunes hiperactivas).



Fórmula del día
Fecha de difusión:
12 de Agosto del 2021
Tema del día:
SAÑATE Hojas (Coleosanthus botterii)
Subtema:

DISGEUSIA O MAL SABOR DE BOCA

Fórmula para:
Disgeusia o mal sabor de boca. Trastorno del gusto que se manifiesta en forma de sensación desagradable y persistente en la boca. Percepción de sabor nauseabundo, rancio, metálico o salado. La disgeusia de la lengua es un trastorno del gusto que se manifiesta en forma de sensación desagradable y persistente en la boca. Pérdida del sabor dulce o salado característico de ciertas comidas; Sensación de sabor presente en la boca a pesar de no comer nada. Sensación de ardor en la boca que causa dolor...
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6655 KAVA KAVA Raíz BSA. DE 060g
6711 ORTIGA DELGADA Hoja C/T BSA. DE 060g
6975 BIOSTEVIA ORGANICA BSA. DE 060g
6828 CAXANES Raíz BSA. DE 060g
6944 BRAHMI Goma BSA. DE 060g
6736 SAÑATE Hojas BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2352 LEVADURA DE CERVEZA (Adulto) BSA. CON 060
2506 ACAÍ Fruto BSA. CON 060
2328 PROLINA con CORAL BSA. CON 060
2346 GLUCOAMILASA con MULTIVITAMINICO BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR DIABESTOP aloe, gurma y tecoma 1814
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Sañate

Ayuda al sistema digestivo. Ejerce un efecto limpiante y ayuda a expulsar las toxinas del organismo. La fibra insoluble de esta planta es beneficiosa para limpiar el intestino.

Escuchar programa de radio
«La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos»
-Norman Vicent Peale

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter