Agar-Agar Mucilago con Tirosina

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 02 de Agosto del 2021


El agar-agar posee numerosas propiedades digestivas, que ayudan a eliminar residuos del estómago y del intestino, regulan el estreñimiento y disminuye el colesterol y los triglicéridos gracias a su propiedad depurativa.

Las propiedades beneficiosas del Agar-Agar Mucílago con TIROSINA

El agar-agar posee numerosas propiedades digestivas, que ayudan a eliminar residuos del estómago y del intestino, regulan el estreñimiento y disminuye el colesterol y los triglicéridos gracias a su propiedad depurativa.

Nos ayuda para:

Adelgazar: el alga agar-agar es muy apropiada en dietas de adelgazamiento o en caso de obesidad por su capacidad para mantener y ayudar a la flora intestinal.

Estreñimiento: por la misma razón, el alga agar-agar es muy adecuada en caso de estreñimiento

Re-mineralizar huesos: al igual que otros tipos de alga, el agar-agar remineraliza de manera general, pues contiene gran cantidad de macro-minerales y oligo-elementos. Por ello, el agar-agar puede estar indicado en personas mayores, osteoporosis, debilidad, artritis, embarazo y lactancia, etc.

Hipotiroidismo: el yodo estimula el funcionamiento de la glándula tiroides y por ello el alga agar-agar puede ser beneficiosa cuando nuestro metabolismo va lento (consultar con profesional medicina en caso de hipotiroidismo).

Problemas digestivos: las algas marinas son alimentos muy suaves y digestivos que benefician y limpian de manera general todo el aparato digestivo.

Desintoxica el organismo: el agar agar tiene propiedades depurativas y laxantes que te ayuda a eliminar las toxinas y residuos del organismo.

Combate el hambre: asimismo, el agar agar tiene beneficios saciantes ya que su contenido en fibra actúa reduciendo el hambre, y aumentando la saciedad.

Bueno para las hemorroides: reduce la inflamación de las hemorroides, gracias a que mejora el tránsito intestinal.

Ayuda a bajar de peso: es un coadyuvante de las dietas para adelgazar, pues brinda saciedad y depura el organismo.

Baja el colesterol: además, por estas mismas propiedades, el agar agar puede ayudarte a tratar las dislipemias, puesto que disminuye el colesterol LDL o malo de la sangre.

También ayuda en la osteoporosis y artritis debido a la gran cantidad de calcio. Estados carenciales y algún tipo de anemia debido a la gran cantidad de hierro que proporciona.

Hemorroides: el agar estimula el peristaltismo (movimiento de los intestinos), hidrata el bolo fecal y mejora la microbiota. Lo anterior facilita la evacuación y expulsión de las heces.

Hipotiroidismo: el yodo estimula el funcionamiento de la glándula tiroidea y por ello el agar-agar puede ser beneficiosa cuando nuestro metabolismo va lento (siempre en caso de hipotiroidismo se debe consultar con el profesional médico adecuado).

Remineralizar huesos: el agar-agar remineraliza de manera general, pues contiene gran cantidad de macrominerales y oligoelementos. Por lo tanto, puede estar indicado en personas mayores, osteoporosis, debilidad, artritis, embarazo y lactancia, etc.

Colesterol: por su alto contenido en fibras ayuda a arrastrar el colesterol y las sales biliares en el intestino liberando el exceso de grasa y colesterol del organismo.

Al contener fósforo es beneficioso para la memoria, para el sistema nervioso en general y para la correcta transformación de los azúcares en energía a nivel muscular y al contener también elevadas cantidades de magnesio es un arma eficaz para combatir la fatiga tanto física como mental y anticancerígeno a nivel preventivo.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
02 de Agosto del 2021
Tema del día:
AGAR-AGAR Mucílago con TIROSINA
Subtema:

TRASTORNOS DE LA TIROIDES

Fórmula para:
Trastornos de la tiroides. El olvido y la fatiga. Ronquera, languidez, apatía, dificultad al tragar, intolerancia al frío, ganancia de peso, edemas en las piernas, somnolencia, aspereza en la piel. La tiroides puede agrandarse, dando lugar a una inflamación conocida como bocio. trastornos del sueño (insomnio), debilidad muscular, temblores, palpitaciones, irregularidad en la menstruación, intolerancia al calor, pérdida de peso a pesar de tener buen apetito o problemas de visión.  
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6656 ENCINA DE MAR Algas BSA. DE 060g
6872 LICORICE Tallo selec. BSA. DE 060g
6704 NUEZ MOSCADA Semilla BSA. DE 060g
6828 CAXANES Raíz BSA. DE 060g
6612 CASTILLEJA Hoja C/T. BSA. DE 060g
6533 ANÍS DE MONTE Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2452 TAMARINDO MALABAR Fruto (Garcinia gummi-gutta) BSA. CON 060
2431 AGAR-AGAR Mucílago con TIROSINA BSA. CON 060
2333 TIBURÓN (Cartílago de) BSA. CON 060
2400 BACALAO (Aceite de hígado de) BSA. CON 060
2443 ISOFLAVONAS DE SOYA BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR CLOROFILAR clorofila vegetal 1805
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Agar-Agar Mucilago con Tirosina

Es muy beneficioso para la salud, ya que proporciona calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro y muchos otros minerales y oligoelementos.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter