Pasto de trigo

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 16 de Julio del 2020


Pasto de trigo, el ángel de tu salud, programa de radio pasto de trigo para mejorar la alimentación

Mejora tu ánimo con pasto de trigo

El ánimo es el estado emocional que prevalece en un individuo en un momento dado. En numerosas ocasiones se confunde con las emociones y se hace necesario, por tanto, establecer las diferencias entre ambos conceptos.

La emoción se define como una reacción intensa del organismo ante la valoración de ciertos estímulos externos que produce determinados cambios fisiológicos (en la voz, en las expresiones faciales) y psicológicos (por ejemplo, en la atención).

Diferencias entre emoción y estado de ánimo

Las principales diferencias entre ambos son que el estado de ánimo dura más tiempo, es menos intenso y específico y no necesariamente necesita un estímulo para que aparezca. Por eso, en ocasiones es difícil identificar su causa. Además, el estado de ánimo no tiene expresiones faciales propias, mientras que las emociones básicas sí que las tienen, siendo universales y siguiendo un patrón único en todos los seres humanos.

Por ejemplo, una persona puede inferir que otra se encuentra en un estado de ánimo alegre viendo diferentes expresiones faciales de la alegría (sonrisa, mejillas elevadas, arrugas alrededor de los ojos, etc.), pero no existe una expresión facial distintiva de la alegría.

Los estados de ánimo se sitúan a lo largo de un continuo entre un buen estado de ánimo (activado) y un mal estado de ánimo (deprimido). En psicología, cuando un estado de ánimo perdura mucho en el tiempo, genera un malestar significativo e interfiere en diferentes áreas de la vida de una persona (familiar, social, laboral, etc.) se le denomina trastorno afectivo o del estado del ánimo.

Una vez aclarado el concepto de estado de ánimo, expliquemos qué se entiende por salud.

¿Qué es el pasto de trigo?

El aceite de pasto de trigo se hace a partir de los brotes jóvenes de los tallos de trigo antes de formar una espiga con el grano. No contiene gluten de trigo, y es considerado por muchos profesionales de la salud natural por sus propiedades curativas.

Favorece la desintoxicación, la oxigenación y el transporte de la sangre. Otra de las bondades que se le atribuyen al pasto de trigo es la mejora del sistema inmunitario, en tanto que ayuda a la eliminación de las bacterias presentes en el sistema digestivo y a la recuperación de dolencias y enfermedades. 

Puede ayudar a eliminar las toxinas que causan congestión y también promueve la disolución del moco.

Mejora la hidratación y elasticidad de la piel, ayuda a revertir canas prematuras, disminuye el mal aliento, ayuda contra las alergias, mejora la digestión y el metabolismo, ayuda a recuperar en resfriados y estados gripales, entre otras muchas cosas.

Nos aporta un mejor estado de ánimo y una optimización de todas las funciones neuronales, activando todos los procesos vitales.

La Hierba de Trigo contiene un alto nivel de clorofila, recordemos que la clorofila es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. Por lo que aporta energía vital en su forma más pura y natural combatiendo la anemia, desintoxicando nuestro organismo de manera muy potente y oxigenando nuestras células, por tener tanta clorofila es un excelente antiinflamatorio reduciendo las inflamaciones en nuestras articulaciones, tejidos, y órganos en general. También se le conoce como un magnífico agente antibacteriano, combate el problema de mal olor bucal y corporal, pues actúa como un desodorante natural.

Contraindicaciones

La hierba de trigo es generalmente un alimento seguro, pero puede tener alguna contraindicación en algunas personas. Estos efectos secundarios incluyen náuseas, diarrea, dolor de cabeza y alergia.

El dolor de cabeza puede ser efecto del proceso de desintoxicación que se produce cuando el cuerpo elimina las toxinas almacenadas, tales como metales pesados, residuos metabólicos y otras impurezas. Puede ir acompañado de fiebre leve y malestar general.

La introducción de grandes cantidades demasiado rápido de hierba de trigo en tu dieta puede causar náusea, malestar estomacal o diarrea, por lo que es importante comenzar con no más de una a dos cucharadas al día.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
16 de Julio del 2020
Tema del día:
PASTO DE TRIGO Aceite
Subtema:

INAPETENCIA O FALTA DE APETITO

Fórmula para:
Inapetencia o falta de apetito. No es una enfermedad sino un síntoma de un problema de salud. La disminución del apetito, con asco, por los alimentos. Provocada po depresión, enfermedad, estrés, trauma, trastorno emocional, nerviosismo, soledad, aburrimiento, tensión, ansiedad, pérdida de un ser querido y depresión. Desgano, indiferencia e incluso repugnancia hacia toda la comida y, en ciertos casos graves, vómitos después de comer...
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6685 MENTA VERDE Hojas BSA. DE 060g
6909 FRAMBUESA HOJA C/T BSA. DE 060g
6810 CEMPASÚCHIL Flor C/T BSA. DE 060g
6679 MARACUYÁ GIGANTE Hoja C/T BSA. DE 060g
6869 NUEZ PECANA Cáscara dura BSA. DE 060g
6590 BISBIRINDA Tallo BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2472 ASPARTATO aminoácido CON ZARZAPARRILLA Raíz (Smilax aspera) BSA. CON 060
1983 YUMEL (Malmea depressa) BSA. CON 060
2505 GOJI Fruto BSA. CON 060
2357 PASTO DE TRIGO Aceite BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
NEURONUTRA GABA y biotina 1711
Uso sugerido

Comprar productos de la fórmula

Pasto de trigo

El pasto de trigo nos aporta un mejor estado de ánimo y una optimización de todas las funciones neuronales, activando todos los procesos vitales

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter