Te Otomi

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 13 de Febrero del 2024


Combate la inflamación de las manos y el hormigueo  que se siente al mover los dedos. Esta sensación manifiesta indica que los líquidos están siendo retenidos y la situación se  soluciona tomando el té Cora, además de  realizar pediluvios (baños de pies) o maniluvios (baños de manos).

El té Otomi y su poder para vencer las inflamaciones del cuerpo 

La etnia otomí ha logrado subsistir con sus medicinas herbales. El té Otomí es muy útil para combatir la inflamación del cuerpo, incluyendo el dolor en el dedo gordo del pie por exceso de ácido úrico, drena las impurezas que producen ardor o sensación como de  agujas que se entierran. 

El té Otomí resuelve la presión arterial elevada, el  dolor de cabeza que ésta provoca, así como las molestias derivadas de la misma, tales como:  mareos, desesperación, agotamiento, dolor (angina de pecho), corazón inflamado (agrandado). El té otomí fortalece al corazón, reduce el latido cuando está muy acelerado, con este compuesto magistral el latido se normaliza. 

Tomando este té, se permite un flujo de sangre más libre, el músculo cardiaco bombea con eficiencia y con menos tensión, se le da  vigor, energía y descanso, porque recibe  alimento y energía con plantas tónicas.

Si el organismo está saturado de toxinas se puede tener una llaga que no quiere cerrar, el cuerpo no permite que cierre porque está drenando a través de ese orificio las impurezas. El té Otomí ayuda a eliminar estas sustancias nocivas, y es un gran elemento terapéutico cuando se emplea para lavar heridas o llagas. 

Combate la inflamación de las manos y el hormigueo  que se siente al mover los dedos. Esta sensación manifiesta indica que los líquidos están siendo retenidos y la situación se  soluciona tomando el té Cora, además de  realizar pediluvios (baños de pies) o maniluvios (baños de manos). 


Fórmula del día
Fecha de difusión:
13 de Febrero del 2024
Tema del día:
OTOMÍ (TE) Comp. Veg.
Subtema:

INFLAMACIÓN DEL CORAZÓN O MIOCARDITIS *

Fórmula para:
Molestias, presión o dolor en el pecho. sensación persistente de cansancio o debilidad que no mejora con el reposo. Aumento de la temperatura corporal. Dificultad para respirar, especialmente durante la actividad física o al acostarse. Sensación de latidos cardíacos rápidos, fuertes o irregulares. Mareos o desmayos. Hinchazón en las piernas, tobillos o pies debido a la acumulación de líquido. Náuseas, vómitos o dolor abdominal. Confusión, cambios en la memoria o alteraciones en la conciencia.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6508 OTOMI (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6533 ANÍS DE MONTE Hoja C/T BSA. DE 060g
6653 AJENGIBRE PAÍS Raíz BSA. DE 060g
6670 MAGNOLIA SILVESTRE Pétalos BSA. DE 060g
6894 ZARZAPARRILLA NEGRA Raíz BSA. DE 060g
6893 YOLOXOCHITL Pétalos blancos BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2393 COENZIMA Q-10 con CITICOLINA (cofactores) BSA. CON 060
2386 DHA con VITAMINA E BSA. CON 060
2346 GLUCOAMILASA con MULTIVITAMINICO BSA. CON 060
2472 ASPARTATO aminoácido CON ZARZAPARRILLA Raíz (Smilax aspera) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
MARACUYÁ FRUTO ÉLIXIR 500ml 1819
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Te Otomi

La etnia otomí ha logrado subsistir con sus medicinas herbales. El té Otomí es muy útil para combatir la inflamación del cuerpo.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter