Te Nahuatl

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 25 de Mayo del 2023


Atiende a las vías urinarias, es de gran ayuda para las personas que se dializan. Evita los efectos acumulativos de tóxicos químicos, el levantarse a orinar en las noches y la sensación de piquetes en el bajo  vientre que permiten deducir que se avecina una infección.

Descúbre el poder medicinal del compuesto Herbal: Té  Náhuatl

Es una combinación de hierbas que recolectan un grupo de indígenas herederos de la tradición mexica y tolteca. Se caracteriza por combatir las piedras en los riñones que producen infecciones, dolor y temperatura. 

Atiende a las vías urinarias, es de gran ayuda para las personas que se dializan. Evita los efectos acumulativos de tóxicos químicos, el levantarse a orinar en las noches y la sensación de piquetes en el bajo  vientre que permiten deducir que se avecina una infección. 

Es conveniente atendernos con antelación, antes de que se calcifique el riñón.  

El compuesto náhuatl armoniza los desajustes del cuerpo, es eficiente para aquellas personas que permanecen mucho tiempo paradas o sentadas y se hinchan. Purifica los cuatro fluidos vitales del cuerpo: la bilis que simboliza la tierra, indicado para los corajudos que sufren del hígado. La mucosa simboliza el aire; cuando nos enfermamos de gripa, la infección se encuentra en este fluido. La sangre que simboliza el fuego, representa padecimientos producidos por el colesterol, los triglicéridos o por nitritos (compuestos cancerígenos contenidos en los alimentos enlatados). La orina simboliza el agua, que cuando se retiene en pies, tobillos o párpados inflamados indica que no se expulsan toxinas.

Este compuesto herbal permite que se desintoxique el hígado y se eliminen manchas en la piel de origen hepático y renal. Se puede tomar durante el embarazo para eliminar o evitar manchas e inflamación de manos y cara. 

Combate la inflamación de colon y/o las fístulas ano-rectales que supuran, practicando baños de asiento e irrigación intestinal con el té concentrado.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
25 de Mayo del 2023
Tema del día:
NAHUATL (TE) Comp. Veg.
Subtema:

QUISTES RENALES

Fórmula para:
Quistes renales. Fiebre. Dolor o molestias entre las costillas y la pelvis. Dolor en el abdomen superior. Cambios en los hábitos urinarios y Sangre en la orina (Hematuria). Presión arterial alta (hipertensión). Infección urinaria con dolor o ardor al orinar, urgencia y frecuencia urinaria, necesidad de orinar durante la noche. Formación de cálculos renales (piedras en los riñones). Dolor en la región lumbar o en los costados. Dolores de cabeza, mareos, visión borrosa y fatiga.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6676 MANO DE MONO Flor BSA. DE 060g
6838 CHILILLO Hoja C/T BSA. DE 060g
6882 SÉSAMO Semilla BSA. DE 060g
6600 ENELDOS Semilla BSA. DE 060g
6638 HIERBA DEL NEGRO Hoja C/T BSA. DE 060g
6744 NAHUATL (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2486 IZCATE Raíz (Semialarium mexicanum) 60 caps.
2336 COCODRILO Aceite BSA. CON 060
2443 ISOFLAVONAS DE SOYA BSA. CON 060
2409 (SDA) Ácido estearidónico con VITAMINAS Y MINERALES BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
1812 ELIXIR DE HONGOS SHITAKE, MAITAKE Y LINGHZI 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Te Nahuatl

Consumir este compuesto herbal permite eliminar el cansancio, mejorar la oxigenación y evitar el dolor de cabeza y nuca.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter