Alfalfa Bastarda

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 22 de Febrero del 2023


Usos tradicionales: inflamación renal, nervios alterados, tónico orgánico, promover formación de leche materna, tos, tosferina, úlcera gástrica, problemas del aparato digestivo, promover la asimilación de calcio.

Purifica tu Sangre con Alfalfa Bastarda 

Es muy bueno para la desintoxicación y mejor purificador de la sangre. Como resultado, el consumo regular de alfalfa puede reducir la presión arterial y las hormonas del balance. La planta de alfalfa tiene propiedades curativas beneficiosas contra el mal aliento, dolor en las articulaciones o doloridos, enfermedades de la piel desequilibradas, e incluso aumenta la funcionalidad del sistema inmunológico.

Estimula el apetito de un convaleciente, regenera tejido por lo que está muy indicada en caso que padezcan úlceras, también en caso de retención de líquidos en extremidades, hidropesía o en caso en de liquido estancado en pulmones, hígado, riñones, etc. 

Muy adecuada para tratar forúnculos, tumoraciones de pus que evidencian que el sistema linfático está contaminado. En casos de cáncer y escorbuto también se recomienda. Asimismo, en problemas  del sistema genito urinario, en caso de trastornos intestinales, para regularizar la menstruación, para eliminar el síndrome premenstrual, incluidos los cólicos producidos por liquido acumulado en el abdomen, en alteraciones hormonales, en casos de diabetes, alcoholismo y caries dental. 

Es galactógena, es antihemorrágica, antihemostática, en casos de menstruación abundante que produce anemia permite que se detenga el sangrado y se regularice el periodo. Permite que mejore la vista por su contenido en vitamina A. 

Es un excelente tónico de nervios, evita depresión e irritación nerviosa. 

Combate el dolor de cuerpo, manos, pies, ojos ó nuca. Ataca la debilidad del sistema nervioso, evita sentimientos de soledad, vacio, falta de voluntad, irritabilidad. También es indicada en problemas de vejiga y riñones. 

Combate el dolor de las plantas de los pies, cuando se tiene el cabello sin vida lo restablece; ayuda a eliminar la anemia, el cansancio, las arritmias cardiacas, el dolor de cabeza frecuente, es depurativo de la sangre, ayuda a bajar niveles de colesterol y triglicéridos. Permite eliminar la mala memoria por falta de oxigenación. Es rica en calcio, fortifica huesos, cabello, dientes, las células se fortalecen y adquieren poder.

Se sugiere su uso para el tratamiento de tumores, en el caso de diabéticos combate inflamación renal, los nervios alterados, controla el nivel de glucosa.

Usos tradicionales: inflamación renal, nervios alterados, tónico orgánico, promover formación de leche materna, tos, tosferina, úlcera gástrica, problemas del aparato digestivo, promover la asimilación de calcio.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
22 de Febrero del 2023
Tema del día:
ALFALFA BASTARDA Raíz (Medicago sativa)
Subtema:

ESTADOS ANÉMICOS

Fórmula para:
Estados anémicos. Fatiga, palidez, mareo y debilidad, falta de concentración, latidos cardíacos rápidos, dificultad para respirar y dolor de cabeza. Sensación de frío en las extremidades. Uñas quebradizas. Dolor en el pecho. Cambios en el apetito: La anemia puede afectar el apetito, lo que puede resultar en una pérdida de peso no deseada. Problemas menstruales: Las mujeres con anemia pueden experimentar ciclos menstruales más intensos y duraderos. Debilidad muscular (músculos débiles y cansados).
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6527 ALFALFA BASTARDA Raíz BSA. DE 060g
6561 CARRICILLO Tallo BSA. DE 060g
6516 ENDIVIA Hoja C /T BSA. DE 060g
6673 MALVA SILVESTRE Hoja/T. BSA. DE 060g
6973 PALO DE SOL Hoja C/T BSA. DE 060g
6750 SÁBILA PENCAS BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2472 ASPARTATO aminoácido CON ZARZAPARRILLA Raíz (Smilax aspera) BSA. CON 060
2395 GLICINA con CALCIO CORAL Caribe BSA. CON 060
2322 TAURINA BSA. CON 060
2412 TIBURÓN SALMÓN Y VITAMINA E (Aceites ) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
1810 ELIXIR DE CLOROFILA, SPIRULINA Y PASTO DE TRIGO 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Alfalfa Bastarda

La alfalfa, que en muchos casos se emplea como complemento alimenticio, es también utilizada por sus propiedades curativas en diversos problemas del aparato digestivo y respiratorio.

Escuchar programa de radio
William Penn

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter