Semilla de Uva

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 09 de Febrero del 2023


Actualmente, numerosos profesionales médicos recomiendan algún tipo de extracto o derivado de la uva para tratar distintas dolencias ya sean debidos a efectos dañinos por radicales libres, regulación de azúcar en sangre, problemas en el corazón o bien por el cáncer.

Desde el cuidado de la piel al corazón: Beneficios de la Semilla de Uva

Actualmente, numerosos profesionales médicos recomiendan algún tipo de extracto o derivado de la uva para tratar distintas dolencias ya sean debidos a efectos dañinos por radicales libres, regulación de azúcar en sangre, problemas en el corazón o bien por el cáncer.

Problemas circulatorios, várices, ateroesclerosis, fragilidad capilar, mejorar la vista, fatiga, agotamiento, estrés, enfermedades de la piel, reducir la grasa corporal, envejecimiento prematuro, caries, infecciones dentales, artritis, asma, mal de Parkinson, Alzheimer

Uno de sus principales beneficios es que tiene gran cantidad de antioxidantes OPC, los cuales protegen el cuerpo de los radicales libres, evitando el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células, por lo que ayuda a mantener al cuerpo joven y a evitar arrugas o piel marchita o envejecida. Es uno de los mejores antioxidantes que existen, rebasa en efectos positivos a la vitamina C, E y el betacaroteno, permanecen por tres días en el organismo combatiendo eficazmente los radicales libres.

Ayudan a promover la circulación sanguínea.

Protegen al cuerpo contra el deterioro que ocasiona la contaminación, el tabaco, fumar canabis, estrés, alcoholismo, etc. Incluso, ayuda a fumadores pasivos a protegerse de los efectos de dicha contaminación.

Ayuda de forma eficaz a depurar la sangre de exceso de medicamentos y agentes agresores que la enferman y la contaminan.

Debido a la presencia de bioflavinoides, ayuda a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos desde las primeras horas después de haberlas consumido.

Excelente remedio para problemas cardíacos, para lo cual se recomienda seguir la dieta de la uva.

Es un potente anti-bacteriano y anti-inflamatorio, por lo que ayuda para innumerables enfermedades inflamatorias o bacterianas como la artritis, dermatitis, problemas de piel, sinusitis, colitis, gastritis, etc.

Excelente remedio para mantener la piel, los ojos y el cerebro en excelentes condiciones.

Depura intestinos.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
09 de Febrero del 2023
Tema del día:
SEMILLA UVA Estandarizada (Vitis vinifera)
Subtema:

ESTRÉS Y VITÍLIGO EMOCIONAL

Fórmula para:
Estrés y vitíligo emocional. Manchas blancas debido a la falta de pigmentación. Pérdida irregular del color de la piel, que suele aparecer primero en las manos, la cara y las áreas alrededor de las aberturas del cuerpo y los genitales. Coloración blanca o gris prematura del cabello en el cuero cabelludo, las pestañas, las cejas o la barba. Pérdida de color en los tejidos que recubren el interior de la boca y la nariz (membranas mucosas). Prurito y una mayor sensibilidad frente al sol y otros agentes agresores.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6881 SEMILLA UVA Estandarizada BSA. DE 060g
6670 MAGNOLIA SILVESTRE Pétalos BSA. DE 060g
6925 ACOYO MORADO Hoja C/T BSA. DE 060g
6612 CASTILLEJA Hoja C/T. BSA. DE 060g
6923 ACITRÓN DE UÑA Parte aérea BSA. DE 060g
6828 CAXANES Raíz BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2381 GLA con DAMIANA aceite BSA. CON 060
2373 SPIRULINA (Arthrospira platensis) BSA. CON 060
2378 LICOPENO BSA. CON 060
2334 GABA BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Sugerencias adicionales
Clave Nombre
4012 ELIXIR DE SHILAJIT DEL HIMALAYA 900
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y un vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Semilla de Uva

Uno de sus principales beneficios es que tiene gran cantidad de antioxidantes OPC, los cuales protegen el cuerpo de los radicales libres, evitando el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter