Golden Seal

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 26 de Diciembre del 2022


En la medicina herbal, goldenseal se usa como un remedio multiuso, tiene los siguientes usos supuestos: controlar espasmos musculares , tratar el cáncer, estimular el corazón y aumentar la presión arterial, tratar trastornos gastrointestinales , tratar la conjuntivitis , controlar la menstruación dolorosa y abundante , tratar las infecciones por vía tópica, reducir la hinchazón y el edema.

Conoces el " Sello de Oro"

Tratamiento de inflamaciones de las mucosas, desórdenes gastrointestinales, hemorragias del útero, afecciones de la piel, otorrinolaringológicas y superficiales de los ojos, y como tónico en convalecencias.

Tradicionalmente se le ha atribuido una acción hemostática por lo que frecuentemente forma parte de preparados vasoprotectores. 

También se ha empleado como colagogo, diurético, emenagogo, laxante.

Es antimicrobiano, antibacteriano, antiinflamatorio y astringente. Por lo tanto, puede ayudar a combatir infecciones bacterianas y trastornos fúngicos. Es conocido como un remedio para el eczema, tiña, prurito, dolor de oídos y conjuntivitis.

En la medicina herbal, goldenseal se usa como un remedio multiuso, tiene los siguientes usos supuestos: controlar espasmos musculares , tratar el cáncer, estimular el corazón y aumentar la presión arterial, tratar trastornos gastrointestinales , tratar la conjuntivitis , controlar la menstruación dolorosa y abundante , tratar las infecciones por vía tópica, reducir la hinchazón y el edema.  

Limpia y promueve funciones glandulares sanas al aumentar el flujo biliar y las enzimas digestivas, por lo tanto, regula las funciones saludables del hígado y del bazo. 

Actúa como un antibiótico, limpia el cuerpo, tiene características antiinflamatorias y anti-bacterianas; consolida el sistema inmune. Promueve la capacidad de funcionamiento del hígado, del páncreas, del bazo, y de los sistemas linfáticos y respiratorios. Disminuye el sangramiento uterino, reduce la presión arterial, y estimula el sistema nervioso central. Bueno para la inflamación, úlceras, enfermedad infecciosa, así como para los desórdenes que afectan la vejiga, la próstata, el estómago, o la vagina.



Fórmula del día
Fecha de difusión:
26 de Diciembre del 2022
Tema del día:
GOLDEN SEAL (Hydrastis canadensis)
Subtema:

RESFRIADO POR ENTEROVIRUS

Fórmula para:
Resfriado por enterovirus. Tos, mucosidad, escalofríos, dolor de cabeza, de garganta. Estornudos, picazón en la garganta y secreción nasal. Infección de los tejidos de la nariz y la garganta, los ojos y el sistema digestivo. Fiebre repentina. Dolor de garganta, dolores musculares y problemas gastrointestinales como náuseas o vómitos. Conjuntivitis o conjuntivitis aguda, un hinchamiento de la capa exterior del ojo y el párpado. Erupción cutánea. Puede afectar el corazón o el cerebro.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6708 ORÉGANO DE MONTE Hojas BSA. DE 060g
6893 YOLOXOCHITL Pétalos blancos BSA. DE 060g
6608 EUCALIPTO Hojas BSA. DE 060g
6787 TORONJILES Hoja C/T BSA. DE 060g
6587 CRAMERIA Raíz BSA. DE 060g
6775 TEJOCOTE Raíz BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2344 AJO (Allium sativum) con ALANINA BSA. CON 060
2330 Probiótico con vitamina B6 BSA. CON 060
2375 OMEGA 3 y VITAMINA C BSA. CON 060
1979 GOLDEN SEAL (Hydrastis canadensis) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ORÉGANO,JENGIBRE, HIERBABUENA, ROMERO Y STEVIA ELIXIR HERBAL 500ml 1826
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantase y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Golden Seal

Actúa como un antibiótico, limpia el cuerpo, tiene características antiinflamatorias y anti-bacterianas; consolida el sistema inmune.

Escuchar programa de radio
“Aunque un árbol 
pueda llegara ser muy alto,
 sus hojas caídas regresan a la raíz”

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter