Biostevia Organica

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 27 de Diciembre del 2021


Las propiedades antibacterianas de la Stevia pueden ser de gran ayuda a la hora de combatir la gingivitis, las caries y las úlceras en la boca, ya que es capaz de suprimir la reproducción y el desarrollo de microorganismos infecciosos en los dientes y en las encías, inhibir el crecimiento de la placa y mejorar la salud oral en general.

El uso de la Biostevia como un buen Edulcorante.

Las propiedades antibacterianas de la Stevia pueden ser de gran ayuda a la hora de combatir la gingivitis, las caries y las úlceras en la boca, ya que es capaz de suprimir la reproducción y el desarrollo de microorganismos infecciosos en los dientes y en las encías, inhibir el crecimiento de la placa y mejorar la salud oral en general.

En caso de padecer de caspa, tener el cabello delgado, sin brillo y quebradizo o el cuero cabelludo muy seco, se ha comprobado que la Stevia revitaliza y rejuvenece la fibra capilar desde el nacimiento hasta la punta.

El edulcorante obtenido de esta planta, presenta efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y regulación de la presión arterial  y es utilizado como reemplazante del azúcar para personas que sufren de diabetes, ya que no incrementa los niveles de azúcar en la sangre; por el contrario, estudios han demostrado su propiedad hipo glucémica, mejorando la tolerancia a la glucosa.

Disminución de la presión arterial; tratar la diabetes; acidez; altos niveles de ácido úrico en la sangre; para perder peso; para estimular la frecuencia cardiaca y para combatir la retención de líquidos.

Es una planta que regula el azúcar de la sangre, que reduce la presión arterial y que regula el aparato digestivo en general. También actúa favorablemente en muchas personas con ansiedad, reduce grasas en personas obesas y es diurética.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
27 de Diciembre del 2021
Tema del día:
STEVIA hojas (Stevia rebaudiana)
Subtema:

DIABETES GESTACIONAL

Fórmula para:
Diabetes gestacional. Aumento de la sed y la necesidad de orinar con mayor frecuencia. Presión arterial alta y preeclampsia. Visión borrosa; Fatiga; Infecciones frecuentes, incluyendo las de vejiga, vagina y piel; Aumento de sed; Incremento de la micción; Náuseas y vómitos. Pérdida de peso a pesar de un aumento del apetito. Alteraciones en los nervios, neuropatía, o un coma diabético que es una complicación seria. Afectación al riñón y a la retina. 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6700 NONI MORINDA Fruto BSA. DE 060g
6595 DIENTE DE LEÓN Hoja F/T BSA. DE 060g
6894 ZARZAPARRILLA NEGRA Raíz BSA. DE 060g
6641 ESTRELLITA Hoja C/T. BSA. DE 060g
6665 LLANTÉN DE AGUA Hoja C/T BSA. DE 060g
6975 BIOSTEVIA ORGANICA BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2341 OLIVO Aceite BSA. CON 060
2314 GLUTAMINA BSA. CON 060
2363 PRÍMULA Aceite BSA. CON 060
2408 CRISANTELO Aceite BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR BIOGENEPRO kalanchoe 1803
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Biostevia Organica

Es una planta considerada medicinal, pues varios estudios demuestran que puede tener efectos beneficiosos sobre la diabetes tipo II.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDía

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter