Yumel

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 09 de Septiembre del 2021


Es una planta originaria de la península de Yucatán, se utiliza la corteza, es auxiliar en control de colesterol y triglicéridos, limpia arterias obstruidas, ), sirve para eliminar bolas de grasa, cálculos biliares. Al ser un potente quemador de grasa ayuda como auxiliar en obesidad, nuestros clientes la han bautizado como la

El Yumel y sus beneficios medicinales para la salud

Auxiliar en el tratamiento de las molestias originadas por cálculos en riñones, vías urinarias y vesícula biliar. Coadyuvante en algunos casos de colesterol elevado. Es una planta originaria de la península de Yucatán, se utiliza la corteza, es auxiliar en control de colesterol y triglicéridos, limpia arterias obstruidas (deshace depósitos de calcio, por lo cual también ayuda en problemas de cálculos renales), sirve para eliminar bolas de grasa, cálculos biliares. Al ser un potente quemador de grasa ayuda como auxiliar en obesidad, nuestros clientes la han bautizado como la "Quemallantitas". Ayuda en la litiasis hepática, renal, en la próstata agrandada, la micción frecuente, ayuda a controlar el ácido úrico alto y contiene propiedades lipotrópicas y diuréticas. Auxiliar en casos de litiasis hepa?tica o ca?lculos biliares, litiasis renal o ca?lculos urinarios y para equilibrar los niveles de colesterol alto.

Padecimientos en los que se aplican sus propiedades medicinales son: para la diabetes, leucorrea y gonorrea. Es efectiva en el tratamiento de cálculos hepáticos y renales, que es el uso actual de mayor frecuencia. Puede mejorar el control glucémico al bloquear la producción de glucosa hepática, especialmente en ayunas.

Expulsión de cálculos en el riñón y la vejiga, y el tratamiento de la leucorrea y la gonorrea. Ayuda a remover grasa de abdomen, piernas y cadera, las zonas donde normalmente se concentra más grasa. También es útil para reducir el colesterol y los triglicéridos, y para los cálculos biliares y renales. Favorece la desintegración del ácido úrico, cálculos biliares y además ayuda a disminuir los problemas de colesterol y triglicéridos.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
09 de Septiembre del 2021
Tema del día:
YUMEL (Malmea depressa)
Subtema:

PROBLEMAS DE LA VESÍCULA

Fórmula para:
Problemas de la vesícula. Llenura abdominal, indigestión e incremento en los gases y diarrea. Pus en la vesícula (empiema). Dolor en la sección derecha media o superior del abdomen: La mayor parte del tiempo, el dolor de vesícula es intermitente. El dolor de vesícula con frecuencia ocasiona dolor en el pecho y espalda. Náusea o vómitos. Fiebre o escalofríos. Diarrea inexplicable. Heces de color claro o blanquecinas. orina más oscura de lo normal. Ictericia...
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6902 PALOMINA Hoja C/T BSA. DE 060g
6968 CHOCOTE Hoja C/T BSA. DE 060g
6918 ZARZAPARRILLA BLANCA Raíz BSA. DE 060g
6939 MELILOTO Hojas BSA. DE 060g
6521 AZUMATE DE PUEBLA Hojas C/T BSA. DE 060g
6764 SIMONILLO Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2344 AJO (Allium sativum) con ALANINA BSA. CON 060
1983 YUMEL (Malmea depressa) BSA. CON 060
2385 FOSFATIDILCOLINA BSA. CON 060
2406 OMEGA 3 y VITAMINA C Niños BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR SAPEDRO Chancapiedra y R. N. 1815
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Yumel

Por sus propiedades como lipotrópica, diurética; se sugiere como coadyuvante en padecimientos como colesterol, triglicéridos, cálculos renales y cálculos biliares.

Escuchar programa de radio
“Del sufrimiento emergieron las almas más fuertes, los caracteres sólidos tiene cicatrices”
Khalil Gibran

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter