Lactobacilos Acidófilos

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 25 de Agosto del 2021


El lactobacilo es un tipo de bacteria.

Beneficios de los Lactobacilos Acidófilos.

Los Lactobacilos acidófilos son bacterias productoras de ácido láctico. Algunos científicos creen que los acidófilos poseen efectos benéficos para la digestión y la salud en general.

El lactobacilo es un tipo de bacteria. Hay muchas especies diferentes de lactobacilos. Estos son “bacterias amistosas” que viven normalmente en nuestros sistemas digestivo, urinario y genital sin causar enfermedades.

El acidófilo es una bacteria buena que ayuda a descomponer los alimentos en el colon y te protege contra la bacteria mala. Los estudios clínicos han descubierto que el acidófilo suprime el crecimiento de los patógenos como la bacteria mala (las substancias que causan enfermedades) en el tracto digestivo. 

El acidófilo es un probiótico que se puede usar para controlar las condiciones gastrointestinales, reduce la diarrea inducida por los antibióticos, ayuda a la digestión y ayuda con otras condiciones como las infecciones pulmonares o los problemas de la piel. Además de crecer en el intestino delgado, el acidófilo también crece naturalmente en el área vaginal y puede ayudar a controlar las infecciones bacterianas y las infecciones por levaduras.

Muchas bacterias y otros organismos viven normalmente en nuestros cuerpos. Las bacterias “amistosas” como el Lactobacilo nos pueden ayudar a descomponer la comida, absorber los nutrientes y eliminar los organismos “perjudiciales” que podrían producir enfermedades tal como diarrea.

Reducen infecciones 

Los lactobacilos favorecen la producción de vitaminas, elimina los microorganismos patógenos y por ende, infecciones estomacales; reduce los niveles de colesterol, favorece el proceso digestivo y mejora la asimilación de los nutrientes: 

-Crece esperanza de vida 

La ingesta frecuente de probióticos, te permite tener un intestino y colon saludable; la esperanza de vida aumenta, al prevenir ciertos problemas de circulación, infecciones e inflamaciones en el estómago. 

¿Cómo funciona?

Mantener en equilibrio la flora intestinal es de vital importancia para conservar un buen estado de salud, los lactobacilos participan en las siguientes funciones:

Favorece una buena digestión, así como la absorción y síntesis de diversos nutrientes importantes para el organismo, entre ellos las vitaminas K y D.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
25 de Agosto del 2021
Tema del día:
LACTOBACILOS ACIDOFILOS
Subtema:

NERVIOSISMO SOMATIZADO AL ESTÓMAGO

Fórmula para:
Neviosismo somatizado al estómago. Ansiedad, que se siente en el estómago, dificultad al hacer la digestión, sensación de pesadez después de comer y ardor en la boca del estómago. Angustia que se manifiesta con dolor de estómago  y vómitos. Úlceras en el duodeno. Sientir que se está en una situación de peligro inminente. El mal aliento o la boca pastosa. La lengua blanca. El estómago inflamado o adolorido. El exceso de gases. Poco apetito o náuseas. Estreñimiento o diarrea. Indigestiones. Empachos... 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6541 AZAHARES Flor BSA. DE 060g
6613 TAMARINDO MALABAR Fruto BSA. DE 060g
6767 FLOR DE CAMARÓN Flor BSA. DE 060g
6884 TÉ VERDE Estandarizado BSA. DE 060g
6721 PARACA Corteza BSA. DE 060g
6538 CALAMONDíN Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar un vaso grande antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2468 COLÁGENO con VITAMINA B8 BSA. CON 060
2448 LACTOBACILOS ACIDOFILOS BSA. CON 060
2317 CARBÓN VEGETAL ACTIVADO BSA. CON 060
2377 BROMELINA CON PAPAÍNA (enzimas) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR ALPHATONIC shilajit 4012
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Lactobacilos Acidófilos

Los probióticos lactobacilos acidófilos ayudan a que se lleve a cabo el proceso digestivo, apoyan a que se corrija la constipación, diarrea, colitis mucosa y la diverticulitis.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDía 
“Saber comer es saber vivir”
                Confucio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter