Cetonas de Frambuesa con Vitamina B3

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 23 de Agosto del 2021


La frambuesa es un fruto rojo, conocido como fruto silvestre del tipo de las moras.

Tienen un intenso olor entre dulce y algo agrio que es debido a su concentración en cetona.

Baja de Peso con las Cetonas de Frambuesa

La frambuesa es un fruto rojo, conocido como fruto silvestre del tipo de las moras. Tiene un intenso olor entre dulce y algo agrio que es debido a su concentración en cetona. Según diversos estudios, esta cetona presente en la frambuesa (4-4-hidrofenil-2-butanona) tiene una estructura similar a la adrenalina o efedrina, pero totalmente natural, por lo que tienen acciones similares a las que otros dos compuestos tienen en nuestro organismo, como el efecto quemagrasa o el efecto limitador de a sensación de hambre.

Una cetona es un compuesto orgánico caracterizado por poseer un grupo funcional carbonilo unido a dos átomos de carbono. Las cetonas suelen ser menos reactivas que los aldehídos dado que los grupos alquílicos actúan como dadores de electrones por efecto inductivo. Las cetonas se forman cuando dos enlaces libres que le quedan al carbono del grupo carbonilo se unen a cadenas hidrocarbonadas. 

La Cetona de Frambuesa es un compuesto fenólico natural responsable del aroma celestial de la frambuesa roja (Rubus idaeus).

Su función es participar en el funcionamiento de la hormona norepinefrina y noradrenalina. Estas incrementan la temperatura corporal. Para mantenerla más alta es necesario consumir más grasa. Y este es el principio básico del funcionamiento de las cetonas de frambuesas. Hacen que suba la temperatura y por lo tanto aumente el material orgánico que tiene que ser consumido para mantenerse arriba.

En cuanto a la hormona adiponectiana, que hemos comentado al principio, se encarga de bajar los niveles de glucosa en sangre. Cuanto menos glucosa tienes menos energía sobrante y, esto, puede traducirse en menos glucógeno que se almacenará convirtiéndose en grasas.


VITAMINA B3

La vitamina B3, también conocida como niacina, ácido nicotínico o factor PP, pertenece al complejo B y es hidrosoluble. Es, además, una de las vitaminas más importantes con las que podemos contar.

La vitamina B3, también llamada niacina, es una vitamina hidrosoluble del grupo B denominado también ácido nicotínico y factor PP (Preventivo Pelagra). Es una sustancia cristalina con un color blanco que ha sido sintetizada y que tiene la cualidad de ser muy estable.

Sus recomendaciones de consumo dependen del aporte de triptófano, un componente de las proteínas, ya que parte de este se transforma en niacina.

La vitamina B3, también llamada niacina, es una de las ocho vitaminas B hidrosolubles. El término niacina se refiere al ‘ácido nicotínico’ y a la ‘nicotinamida’ (también llamada niacinamida). Ambas se utilizan para formar las coenzimas.

Puesto que el ácido nicotínico también puede ser sintetizado por los humanos a partir del aminoácido triptofánico, no se califica como una vitamina siempre que se produzca un aporte dietario adecuado de triptofano. 


Fórmula del día
Fecha de difusión:
23 de Agosto del 2021
Tema del día:
CETONAS DE FRAMBUESA con VITAMINA B3
Subtema:

DEPRESIÓN INFANTIL

Fórmula para:
Depresión infantil. Estado de ánimo irritable o triste. Cambios en el apetito, con repercusión en el peso (pérdida, ganancia o un estancamiento). Cambios en el sueño (dificultades para dormir o sueño excesivo). Cambios psicomotores (dificultad para estar quieto). Pensamientos de inutilidad o culpa. Fatiga, pérdida de energía. Dificultades para concentrarse (bajada brusca del rendimiento académico). Pensamientos de muerte, intentos de suicidio...
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6903 MAGNOLIA JAPONESA Pétalos BSA. DE 060g
6727 PERICÓN Hoja C/T BSA. DE 060g
6787 TORONJILES Hoja C/T BSA. DE 060g
6761 TAPIRO Flor BSA. DE 060g
6676 MANO DE MONO Flor BSA. DE 060g
6564 CEDRÓN Hoja C/T BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2460 CETONAS DE FRAMBUEZA con VITAMINA B3 BSA. CON 060
2440 JALEA REAL BSA. CON 060
2448 LACTOBACILOS ACIDOFILOS BSA. CON 060
2406 OMEGA 3 y VITAMINA C Niños BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR ASMATOSIN cuatecomate y propolis 1823
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarsel Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Cetonas de Frambuesa con Vitamina B3

Efecto reductor de la sensación de hambre, no es tanto un saciante actúa mas bien como un inhibidor del apetito.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDía 
«Vencer y perdonar,
es vencer dos veces» 
Pedro Calderón de la Barca

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter