Te Rojo

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 13 de Julio del 2021


Tiene un elevado poder antioxidante y reductor de lípidos, por lo que puede usarse para reducir el riesgo de trastornos cardiovasculares.

Conoce los beneficios que aporta el Té Rojo en tu salud 

Es antioxidante. Estas potentes sustancias químicas aportan propiedades que aceleran la quema de grasa y reducen el estrés y el consumo de metales pesados ??debido a los compuestos de reparación celular que se encuentran dentro. Ayuda a la digestión después de las comidas al actuar como una esponja y un acelerador para quemar grasas. El té rojo también contiene cafeína, la cual actúa estimulando el sistema nervioso central, el corazón y los músculos. Ayuda contra los problemas del corazón y de vasos sanguíneos, al reducir los niveles de colesterol en la sangre. 

Se le atribuyen propiedades diuréticas, antibióticas, reguladoras del tránsito intestinal, el Metabolismo y el Colesterol, así como reductor de las grasas. También es un gran depurador, desintoxicante y hasta un antidepresivo leve. Estimula las secreciones digestivas facilitando la digestión.

DIURÉTICO

La retención de líquidos es un problema que tenemos que tener muy en cuenta y el té rojo lo que hace es prevenir esta retención de líquidos y nos ayuda a eliminar toxinas presentes en nuestra orina,  todo ello produce una pérdida de peso saludable.

Existe una variedad en el té rojo llamada pu erh  y debido a que ha sido sometida a una larga fermentación, hace que tenga una mayor acción quemagrasas.

AYUDA EN LA DIGESTIÓN

El té rojo nos ayuda a la digestión ya que promueve la secreción de ácidos gástricos,  estos aceleran la metabolización de alimentos que ya han sido digeridos. Metabolizar todo aquello que ingerimos es muy importante sobre todo en las dietas de adelgazamiento.

Si tenemos problemas en la digestión lo que tenemos que hacer es tomar media hora después de las comidas un té rojo ya que este va a ser que aprovechemos nutrientes y eliminemos las toxinas. Todo esto se debe a que el hígado trabaja mucho mejor y de esa manera filtra las grasas que nuestro cuerpo no necesita.

COLESTEROL

No está demostrado científicamente, pero algunos estudios afirman que tomar el té rojo nos hace disminuir los niveles del colesterol malo y de los triglicéridos. Es por ello que se considera un remedio natural tanto para prevenir como para tratar las dislipemias (colesterol y trigliceridos altos).

PÉRDIDA DE KILOS

Una de las propiedades de esta variedad de camellia  sinensis es que posee una acción quemagrasa de gran efectividad, que hace que este té sea diferente al resto.

No hay todavía estudios científicos con datos, pero sí muchos estudios que se han hecho revelan pacientes que han perdido más de un 15% de grasa corporal.

También esta indicado su consumo para combatir los problemas cardiovasculares que colaborara en evitar los temidos infartos así como a una correcta presión sanguínea en nuestro sistema circulatorio gracias a sus efectos diuréticos que facilitaran la eliminación y reducción de la grasa corporal evitando así niveles altos de colesterol y ejerciendo de depurativo natural ofreciendo digestiones mas ligeras y evitando problemas intestinales, así como ideal para adelgazar.

Las catequinas, un grupo de Polifenoles Antioxidantees encontrados en el té rojo, se ha probado que reducen el colesterol, reducen la presión sanguínea, y mejoran las funciones de venas y arterias, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Entre sus usos comunes podemos encontrar que es un té antioxidante, ademas  previene el cáncer, ayuda a bajar la presión arterial alta y mantener una sana. También es efectivo para bajar el colesterol, Protege al  corazón por adelgazamiento de la sangre y disminución de la presión arterial.

 




Fórmula del día
Fecha de difusión:
13 de Julio del 2021
Tema del día:
TÉ ROJO (Camellia sinesis) Hoja
Subtema:

OBESIDAD POR ENVEJECIMIENTO

Fórmula para:
Obesidad por envejecimiento. Exceso de grasa y de tejido adiposo. Tendencia a perder tejido magro. Los músculos, el hígado, los riñones y otros órganos pueden perder algunas de sus células. Los huesos pueden perder algunos de sus minerales y se vuelven menos densos (una afección llamada osteopenia en etapas tempranas y osteoporosis en etapas tardías). La capa de grasa por debajo de la piel se vuelve más pequeña. Menos músculo en las piernas y articulaciones rígidas 
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6509 TEPEHUAN (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6579 EQUISETO Tallo BSA. DE 060g
6676 MANO DE MONO Flor BSA. DE 060g
6833 CASTAÑAL BRAVO Hoja C/T BSA. DE 060g
6782 CACHALOHUAL Vara BSA. DE 060g
6541 AZAHARES Flor BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2511 HOODIA Tallo (Hoodia gordonii) aceite BSA. CON 060
2516 TÉ ROJO BSA. CON 060
2468 COLÁGENO con VITAMINA B8 BSA. CON 060
2377 BROMELINA CON PAPAÍNA (enzimas) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR CORALFORTE calcio de coral, ortiga y vitamina D3 1811
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Productos adicionales sugeridos de Farmaverde
Nombre Clave
ELIXIR CORALFORTE calcio de coral, ortiga y vitamina D3 1811
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Te Rojo

Es óptimo contra las intoxicaciones por narcóticos, especialmente el opio y sus derivados, también se usa como estimulante en caso de fatiga o de agotamiento.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter