Clorela

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 24 de Febrero del 2021


La Chlorella, en su variedad Vulgaris o Pyrenoidosa, es un alga unicelular que se desarrolla en las aguas dulces, perteneciente al reino Protista

Usa el alga clorrela como alternativa para tratar úlceras gástricas

La chlorella no es más que un alga, pero es un alga con súper propiedades que permiten beneficiar a nuestra salud. Se puede consumir tanto como un alimento o como suplemento -suele venderse en cápsulas o polvo- y viene cargados de vitaminas y minerales que sirven al cuerpo para que funcione en total plenitud y de forma correcta.

La chlorella  es un alga verde unicelular de forma esférica y alrededor de 2 a 10 micras de diámetro, que tiene el honor de ser el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y uno de los alimentos más completos.

Se ha estudiado su efecto en pacientes aquejados de fibromialgia, como ayuda para tolerar mejor los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, como herramienta para regular la tensión arterial y el colesterol, como remedio para paliar los efectos del tabaquismo y, en general, como solución para mitigar una larga lista de afecciones, que van desde un resfriado hasta la colitis ulcerosa.

Úlceras gástricas y duodenales: Estimula la regeneración de las células de la mucosa por lo que favorece su cicatrización. 

 La clorela estimula la curación en todo el tracto gastrointestinal, debido a que estimula el crecimiento de bacterias benéficas en los intestinos. 

Las úlceras, la colitis, la enfermedad de Crohn y las diverticulosis parecen mejorar cuando se agrega clorela a la dieta.-Halitosis: Debida a la proliferación excesiva de bacterias anaeróbicas en el colon. La clorofila ejerce un efecto antibacteriano. 

Su alta concentración de clorofila, un pigmento verde con cualidades limpiadoras notables, es necesaria en cualquier programa de desintoxicación o purificación del cuerpo y como una fuente de hierro orgánico.

También ayuda al cuerpo a eliminar cadmio y uranio, dos metales tóxicos.

Fortifica nuestro sistema inmunológico al contribuir a la producción de interferón, gracias a otro constituyente químico, el clorelano.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
24 de Febrero del 2021
Tema del día:
CLORELA Alga
Subtema:

ANSIEDAD ANTE UNA INFECCIÓN VIRAL

Fórmula para:
Ansiedad ante un infección viral. Episodios repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror, mismos que alcanzan un máximo en cuestión de minutos (ataques de pánico). Agitación o tensión, un aumento del ritmo cardíaco, respiración acelerada, sudoración, temblores, sensación de debilidad o cansancio y opresión en el pecho. Estrés, sensación de soledad, ira, aburrimiento, frustración, y desesperanza.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6580 COLOMBO Raíz BSA. DE 060g
6538 CALAMONDíN Hoja C/T BSA. DE 060g
6887 TILA DE BOLITA Flor BSA. DE 060g
6508 OTOMI (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6755 HIPERICÓN Estandarizado BSA. DE 060g
6781 TLACOPATLI Raíz BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Después de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2436 GINSENG INDIO Raíz BSA. CON 060
2510 ÁCIDO OLÉICO con VITAMINA B-12 BSA. CON 060
2507 ÁCIDO GLUTÁMICO BSA. CON 060
2480 CLORELA Alga BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR HERBACEUTICALS artemisinina 1822
Uso sugerido

Tomas un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Clorela

La clorela estimula la curación en todo el tracto gastrointestinal, debido a que estimula el crecimiento de bacterias benéficas en los intestinos.

Escuchar programa de radio
#FraseDeldia « La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano » Edward Abbey

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter