Jurema

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 14 de Marzo del 2024


Ayuda al sistema inmune: se ha demostrado que esta planta tiene propiedades que funcionan como antibiótico en el sistema de los seres humanos

Beneficios que tiene la jurema para nuestro organismo y nuestra piel

Posee cualidades bacteriostáticas, antisépticas, analgésicas, cicatrizantes y regeneradoras. 

Fortalece el cuero cabelludo: uno de los usos o de las propiedades de esta planta se traducen en el hecho de que permiten que las personas con cabellos débiles o maltratados recuperen la fuerza y el volumen por medio del uso de esta planta.

Rejuvenece la piel: posee propiedades antioxidantes lo que permite que podamos recuperar la calidad y la firmeza de una piel sana y con una apariencia mucho más juvenil.

Ayuda en la cicatrización: se ha comprobado que la mimosa Hostilis es una planta que ofrece múltiples beneficios en el tratamiento de heridas, especialmente con relación al proceso de cicatrización, la cual permite que se realice de una forma mucho más rápida.

Ayuda con problemas cutáneos: otro de los usos y de los beneficios que nos ofrece esta planta se relacionan con la piel, además de rejuvenecerla como ya lo habíamos mencionado antes, esta planta permite que podamos tratar quemaduras, problemas de manchas y de acné, aspectos que muchas veces no pueden resolverse con sustancias químicas en el mercado.

Ayuda al sistema inmune: se ha demostrado que esta planta tiene propiedades que funcionan como antibiótico en el sistema de los seres humanos, lo que permite que su uso ayude a fortalecer el sistema inmune de las personas, además de tratar enfermedades como gripes entre otros aspectos.

Sedantes: más que un uso es un efecto que hace parte de la mimosa Hostilis, la cual permite que las personas tengan un efecto sedante, lo cual es ideal para el tratamiento de heridas o para la conciliación del sueño en personas que padecen de insomnio.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
14 de Marzo del 2024
Tema del día:
JUREMA Corteza (Mimosa tenuiflora)
Subtema:

ÚLCERAS DIABÉTICAS

Fórmula para:
Dolor. Algunas úlceras diabéticas pueden ser indoloras debido al daño nervioso. La piel alrededor de la úlcera puede estar enrojecida e inflamada. Hinchazón. La úlcera puede sentirse más caliente al tacto que la piel circundante. Secreción de líquido claro, amarillento o sanguinolento. Mal olor. La piel alrededor de la úlcera puede volverse áspera, escamosa o tener un aspecto brillante. Aparición de ampollas. Prurito. Entumecimiento o hormigueo. Retraso en la cicatrización de las úlceras.
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6634 HAMAMELIS Hojas BSA. DE 060g
6786 TORMENTILLA Raíz BSA. DE 060g
6939 MELILOTO Hojas BSA. DE 060g
6940 PARRA Hoja C/T BSA. DE 060g
6643 HERBASUECAS (TÉ) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6776 JUREMA Corteza BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar como agua de uso
2.- Compresas

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2485 SANGREGADO Raíz (Croton draco) BSA. CON 060
2453 ACÍBAR Zumo BSA. CON 060
2503 MELATONINA BSA. CON 060
2493 GELATINA Natural PROGELA BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
NONI FRUTO BEBIDA 500ml 1807
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y otro vasito dosificador antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Jurema

Ayuda con problemas cutáneos: otro de los usos y de los beneficios que nos ofrece esta planta se relacionan con la piel.

Escuchar programa de radio

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter