¿Conjuntivitis? La hierba de la golondrina es la solución

Euphorbia nutans Sinónimos La Chupona, hierba de la golondrina. Partes utilizadas Se usan las hojas. Descripción botánica Son hierbas anuales, erectas o ascendentes; los tallos alcanzan un tamaño de hasta 0.6 m de alto, glabros, rojos o verdes. Hojas oblongas, de 6–35 mm de largo y 4–12 mm de ancho, …

Trata la bronquitis con guapilla

Es muy útil en las enfermedades del aparato urinario y también en el respiratorio; combate las bronquitis catarrales. Se obtienen resultados notables en la tos ferina, puede usarse en las inflamaciones de los riñones, vejiga y uretra, siendo por ende curativo de las enfermedades de éstos órganos.

Trata malestares urinarios con Moyote

Cuphea aequipetala Sinónimos Hierba del cáncer, hierba de la calavera, mirto, trompetilla, ajam bomol, petalillo, hierba del ángel, guinda, cachancillo, alfilerillo, miel de abeja, motoye, pantillo, florecita roja, petalito, tatalito, siltic y zapotillo. Partes Utilizadas Se emplean las hojas y los tallos. Descripción Botánica Es una hierba de 40 centímetros …

Lava tus heridas con Tlanchichinole

Moussonia deppeana Sinónimos Hierba rasposa y tlachichinole en Guerrero, en Morelos lechichino y tlachichinole. Partes Utilizadas Las hojas. Descripción Botánica Planta herbácea o sufruticosa, de 1 a 1.5 m de alto, hojas de a 17 cm de largo con el borde ligeramente dentado, flores tubulares, sedosas, color rojo anaranjado brillante, …

Trata los esguinces, moretones y fracturas con proteasa con multivitamínico

Proteasa La proteinuria, también llamado proteínas en la orina, es el término utilizado para referirse a la presencia de proteínas en la orina por encima de lo normal, siendo utilizado como indicador de varias enfermedades, sin embargo los bajos niveles de proteína en la orina se considera normal. Esto ocurre …