Diente de León

El diente de león (Taraxacum officinale), también conocido como achicoria amarga y meacamas,​ es una especie de la familia de las asteráceas. Considerada generalmente como una “mala hierba”, sus hojas se consumen en ensalada y se le han atribuido numerosas propiedades medicinales.

Té Blanco

Es conocido, gracias a la gran variedad de estudios científicos que se han realizado en las últimas décadas, que el té blanco es uno de los tés más ricos en antioxidantes, incluso en una mayor cantidad que el té verde.

Tianguis

Nombre Científico:  Alternanthera repens Hierba rastrera, con los tallos ramificados parecen alfombra. Con las hojas más largas que anchas de color verde oscuro; los grupos de flores están en cabezuelas de color blanquecino, parecen estrellitas que están colocadas entre las hojas. Probablemente originaria de América tropical y subtropical, presente en …

Canelilla

Es una planta erecta de 1 m de altura o menos. Las hojas tienen apariencia de plumas. Sus flores son amarillas y los racimos están poco floreados. Los frutos son alargados y comprimidos, con muchas semillas de color café Planta arbustiva anual, común en cultivos perennes, potreros y bordes de …

Cápsulas de Aceite de Nopal

En México, se consume el nopal en muchos platillos gastronómicos. También es un aliado perfecto en los batidos verdes y su jugo proveniente de la pulpa le proporciona al cuerpo múltiples beneficios, entre ellos se encuentran: ayuda a mejorar la digestión, a la pérdida de peso, a reducir la inflamación …