Jalea real con Tiamina una panacea

¿ Qué es la Jalea Real ? La jalea real es una sustancia líquida fabricada por la propia abeja que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina para siempre. Tan extraordinaria es su capacidad para estimular el crecimiento …

Controla la diabetes con hojas de Chancarro

Nombre científico. Cecropia peltata; Sinónimos: Chancarro, guarumo, palo guarumbo. Oaxaca: tzon ndue. Partes utilizadas: Se aprovecha la hoja. Descripción botánica : Árbol dioico, de 5-10 m de altura, aunque en sus zonas de origen puede alcanzar más de 20 m, con el tronco derecho, hueco, produciendo con el tiempo raíces …

¿ Quieres transformar carbohidratos en energía?

¿ Que és la vitamina B3 ? La vitamina B3, también llamada niacina, es una de las ocho vitaminas B hidrosolubles. El término niacina se refiere al ‘ácido nicotínico’ y a la ‘nicotinamida’ (también llamada niacinamida). Ambas se utilizan para formar las coenzimas. Puesto que el ácido nicotínico también puede …

Fortalece tu hígado con cápsulas de Aspartato con zarzaparrilla

Aspartato ¿Qué es? Es un aminoácido ácido no esencial ya que puede ser sintetizado por el organismo humano y por tanto cargado negativamente a pH neutro. Su símbolo es D en código de una letra y Asp en código de tres letras. Es un neurotransmisor y uno de los 20 …

La grama es útil en infecciones de vías urinarias

 Nombre científico: Cynodon dactylon Sinónimos:  Bramilla, grama, gramilla, zacate agrarista, zacate Bermuda, zacate pata de gallo, bermuda de la costa, grama de la costa, zacate borrego, zacate conejo (Chihuahua), gallitos, grama de bermuda, pata de perdiz Partes utilizadas: Se emplean las hojas y los tallos con fines terapéuticos. Descripción botánica: …

¿ Padeces Infertilidad ?

Nombre científico: Turnera diffusa Partes Utilizadas: La droga está constituida por las hojas y tallos secos, recolectados durante la estación de floración. Se aprovecha la hoja de la planta. Descripción Botánica: Arbusto aromático perenne, caracterizado por presentar una altura máxima de 2 metros; hojas simples, pecioladas y lanceoladas, de hasta 2,5 …

Aceite de nopal para niños

Nombre científico: Opuntia ficus-indica ¿Qué es? El aceite de las semillas de Nopal (conocido también como aceite de semillas de Opuntia ficus-indica o de higo chumbo) se obtiene mediante presión en frío de las semillas del fruto del cactus. ¿Cómo actúa el aceite de nopal? Es rico en vitamina E, …

Depura la vesícula con Tianguis

Nombre científico: Alternanthera repens (L.) Kuntze Partes utilizadas: Se usan las hojas Descripción botánica Hierba rastrera, con los tallos ramificados parecen alfombra. Con las hojas más largas que anchas de color verde oscuro; los grupos de flores están en cabezuelas de color blanquecino, parecen estrellitas que están colocadas entre las …