Fortalece tu hígado con cápsulas de Aspartato con zarzaparrilla

Aspartato ¿Qué es? Es un aminoácido ácido no esencial ya que puede ser sintetizado por el organismo humano y por tanto cargado negativamente a pH neutro. Su símbolo es D en código de una letra y Asp en código de tres letras. Es un neurotransmisor y uno de los 20 …

Elimina líquidos con Lagrimas de San Pedro

Nombre científico: Coix lacryma jobi Sinónimos:  Lágrimas de Job, Lágrimas de San Pedro (Colombia), Camándulas (Puerto Rico), Zacate de perla (El Salvador) Trigo amazónico, cuentas de doña Juana, lágrimas de moisés, Coixseed, adlay, o adlai. Partes utilizadas: Se emplea el bejuco. Descripción botánica: Hierba anual en zonas templadas, que alcanza …

La grama es útil en infecciones de vías urinarias

 Nombre científico: Cynodon dactylon Sinónimos:  Bramilla, grama, gramilla, zacate agrarista, zacate Bermuda, zacate pata de gallo, bermuda de la costa, grama de la costa, zacate borrego, zacate conejo (Chihuahua), gallitos, grama de bermuda, pata de perdiz Partes utilizadas: Se emplean las hojas y los tallos con fines terapéuticos. Descripción botánica: …

Adelgaza con lima dulce

Nombre científico: Citrus x limetta Descripción Botánica: Árbol perenne, de unos 5 m de altura, y tronco habitualmente torcido, se ramifica densamente desde muy abajo. Las ramas poseen espinas cortas y duras que surgen de las axilas, con hojas aovadas de entre 2,5 a 9 cm de color verde pálido …

Baja de peso con Kokolmex

Nombre científico: Smilax subpubescens Sinónimos: Bejuco chino, zarzaparrilla de la tierra (Cuba), bejuco de membrillo, dunguey blanco (Puerto Rico), chiquihuite, cocolmeca, cocolmex (México) Partes utilizadas: Se emplea la raíz Descripción botánica: Planta trepadora de gran longitud, lampiña, inerme, a menudo de 6 m de longitud o más, con las ramas …

Depura la vesícula con Tianguis

Nombre científico: Alternanthera repens (L.) Kuntze Partes utilizadas: Se usan las hojas Descripción botánica Hierba rastrera, con los tallos ramificados parecen alfombra. Con las hojas más largas que anchas de color verde oscuro; los grupos de flores están en cabezuelas de color blanquecino, parecen estrellitas que están colocadas entre las …

¿ Buscas antioxidantes ? Conoce el té verde

Nombre cientifíco: Camellia Sinensis Partes Utilizadas: La cosecha manual garantiza el perfecto estado de las hojas, lo que mejora la calidad del té. Descripción Botánica: Árbol perennifolio de la familia de las Teáceas de hasta 9m. de altura. Hojas lanceoladas o elípticas de peciolo corto, de entre 5-6 cm por …

Depura tu hígado con oreja de ratón

Nombre científico: Dichondra argentea Humb. & Bonpl. Partes utilizadas Se utilizan las hojas y tallos Descripción botánica Hierba xerófita, perenne, de base leñosa, se propaga por estolones, delicada, con abundantes pelos blanquecinos y sedosos. Tamaño: Los tallos de hasta 50 cm de largo, aunque generalmente más cortos. Tallo: Varios tallos …