Fortalece tu hígado con cápsulas de Aspartato con zarzaparrilla

Aspartato ¿Qué es? Es un aminoácido ácido no esencial ya que puede ser sintetizado por el organismo humano y por tanto cargado negativamente a pH neutro. Su símbolo es D en código de una letra y Asp en código de tres letras. Es un neurotransmisor y uno de los 20 …

El acaí una pequeña fruta con grandes antioxidantes

Nombre científico: Euterpe oleracea Sinónimos: Asaí (Amazonas), guasaí, huasaí (Guainía, Guaviare y Vaupés), manaca (Casanare, Guainía, Meta y Vichada), maizpepe, palmicha (Meta), manaco, manaqué (Casanare, Meta y Vichada). En otras regiones del país: Cecilia (Nariño), chapín, murrapo, solita, palma solita (Chocó), macana (Antioquia), naidicillo (Cauca), palmiche (Antioquía, Santander) palmicho (Antioquia, Norte …

¿ Padeces Infertilidad ?

Nombre científico: Turnera diffusa Partes Utilizadas: La droga está constituida por las hojas y tallos secos, recolectados durante la estación de floración. Se aprovecha la hoja de la planta. Descripción Botánica: Arbusto aromático perenne, caracterizado por presentar una altura máxima de 2 metros; hojas simples, pecioladas y lanceoladas, de hasta 2,5 …

Baja de peso con Kokolmex

Nombre científico: Smilax subpubescens Sinónimos: Bejuco chino, zarzaparrilla de la tierra (Cuba), bejuco de membrillo, dunguey blanco (Puerto Rico), chiquihuite, cocolmeca, cocolmex (México) Partes utilizadas: Se emplea la raíz Descripción botánica: Planta trepadora de gran longitud, lampiña, inerme, a menudo de 6 m de longitud o más, con las ramas …

Cura heridas con Palo Santo

Nombre Científico: Agarista mexicana Descripción Botánica: El árbol de palo santo puede medir entre 5 y 18 metros de altura. Posee raíces poco profundas y su tronco es cilíndrico y recubierto por una corteza de color grisáceo. Una característica importante que posee esta planta son sus canales de resina que …

Regula tu ciclo del sueño con melatonina

¿ Qué es ? La melatonina es una hormona que segrega la glándula pineal y que también se produce en el tracto digestivo. Esta hormona, está presente en casi todas las células del ser humano. A medida que crecemos, los niveles de melatonina bajan. En la infancia, nuestros niveles de melatonina …

Epilobio una planta para la próstata

Nombre científico: Epilobium angustifolium L. Partes utilizadas: Principalmente se usan las hojas y tallos. Descripción botánica Adelfa pequeña, adelfilla, adelfilla de hoja estrecha (2), antonina, epilobio de hojas estrechas, espiga azul, garzota de márgenes, laurel de San Antonio (3), palillero de reina, yerba de San Antonio. Los tallos de este …

Una planta con bondades para la vista : Ocote

Nombre científico: El Ocote,  Pinus Teocote Descripción botánica Es un árbol que pertenece a la familia de las pináceas. Es una conífera que desprende una resina muy aromática que arde con facilidad al entrar en contacto con el fuego. Su madera se emplea para construcción y como combustible. La corteza …