Aceite del árbol del té como excelente antiséptico

El aceite del árbol tiene amplia aplicación como antiséptico de uso general para el cuidado de la piel. Es particularmente útil en el cuidado de la piel contra hongos y levaduras dermatofitos y bacterias. También actúa sobre pequeñas inflamaciones (Picaduras de insectos) y sobre parásitos externos como garrapatas.

Cura irritaciones de la piel con Aceite del árbol del té

Melaleuca alternifolia Sinónimos Cimeno; Melaleuca; Malaleuca alternifólia Partes Utilizadas Hojas Descripción botánica Es un arbusto o pequeño árbol que alcanza los 5 metros de altura. Hojas estrechas y aromáticas, lineares, 10-35 mm de largo y 1 mm de ancho. Las flores blancas crecen en espigas de 3-5 cm de largo. …

Llénate de energía con Jalea real liofilizada

Es un excelente reconstituyente energético en estados carenciales.
Mejora el rendimiento físico y mental, ayuda a la capacidad de aprendizaje y a la memoria, aumenta la autoestima y provoca sensación de bienestar y euforia.
Aumenta las defensas del organismo. Estimula la producción de anticuerpos y la proliferación de las células implicadas en los mecanismos de respuesta inmune del organismo.

Refuerza tus huesos con colágeno.

Colágeno ¿ Qué es ? El colágeno es una proteína compuesta de los aminoácidos, que a su vez se construyen del carbono, del oxígeno y del hidrógeno. El colágeno contiene los aminoácidos específicos – glicocola, ProLine, hidroxiprolina y arginina. El colágeno representa más del 25 por ciento del total de …

Mantén tu piel y cabello sanos con metionina

¿Qué es? La metionina posee una estructura química conformada por un átomo de carbono en el centro, un amino (NH2), tres radicales de hidrógeno y un radical hidroxilo (OH) y cetona (O=) unidos a él. Es un aminoácido tioéter que contiene azufre; además es hidrófobo, es decir, tiene alto grado …