Bromelina con Papaina

Publicado por RADIO LA VOZ DEL ÁNGEL el 22 de Junio del 2021


Se han demostrado sus propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas (evitan el edema) y fibrinolíticas (deshacen los coágulos).

Los beneficios ocultos detrás de la piña y la papaya.

Se han demostrado sus propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas (evitan el edema) y fibrinolíticas (deshacen los coágulos).

Como una enzima proteasa, el beneficio principal de la bromelina es mejorar la absorción de las proteínas. No obstante, se ha utilizado ampliamente para promover la cicatrización y ayudar en el tratamiento de numerosas enfermedades.

Por ejemplo, si padece una inflamación crónica o lesiones deportivas, considere tomar suplementos de bromelina para ayudarle a su cuerpo a recuperarse. Otros beneficios que podría obtener de este suplemento incluyen:

Reduce la hinchazón e inflamación — La bromelina puede ayudar a aliviar los síntomas de la osteoartritis y reumatismo. También, se utiliza para ayudar en la recuperación de esguinces y torceduras al disminuir la hinchazón y promover la cicatrización del tejido. En el caso de las personas que actualmente toman medicamentos para la artritis, considere cambiar a utilizar este compuesto, para usar una alternativa más natural.

Mejora la función inmunológica — Los estudios demuestran que la bromelina promueve un sistema inmunológico saludable al regular numerosas proteínas inflamatorias durante los períodos de estrés celular.

Acelera la cicatrización de heridas — Se ha observado que el uso de bromelina después de una cirugía promueve la cicatrización de tejidos blandos y reduce los hematomas. Los pacientes que tomaron bromelina también presentaron un período de cicatrización de heridas más corto, en comparación con los pacientes que no lo hicieron.

Alivia los síntomas de sinusitis — La sinusitis consiste en la inflamación del revestimiento interno de los senos paranasales, que generalmente es causada por infecciones, problemas nasales o alergias. La bromelina es un suplemento conocido por aliviar los síntomas causados por la sinusitis. En combinación con la quercetina, la bromelina podría ayudar a aliviar la inflamación sinusal, en la cual exhibe un efecto antihistamínico.

Promueve el flujo sanguíneo — La bromelina ayuda a promover un flujo sanguíneo saludable al reducir la acumulación plaquetaria arterial y disminuir la posibilidad de formación de coágulos. Asimismo, podría disminuir el riesgo de desarrollar aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares

Además, se afirma que la bromelina puede ayudar a inducir el ciclo de la menstruación, ya que suaviza el revestimiento uterino. Aparentemente, el incremento en el flujo sanguíneo también ayuda a prevenir los cólicos menstruales.


Fórmula del día
Fecha de difusión:
22 de Junio del 2021
Tema del día:
BROMELINA CON PAPAÍNA (enzimas)
Subtema:

INDIGESTIÓN O PROBLEMAS PARA DIGERIR

Fórmula para:
Indigestión o problemas para digerir la comida. Dolor, malestar o una sensación de ardor en el pecho o el estómago; eructos; hinchazón abdominal; ruidos estomacales o gases; reflujo ácido; acidez estomacal; náuseas o vómitos; heces densas, negras o con sangre. Reflujo gastroesofágico (RGE) o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Sensación de saciedad al empezar y terminar de  comer. Molestias en la parte superior del abdomen
Fórmula de Plantas
Clave Nombre
6794 AMUZGO (TE) Comp. Veg. BSA. DE 060g
6516 ENDIVIA Hoja C /T BSA. DE 060g
6554 IZCATE Raíz BSA. DE 060g
6754 SALVIA DE BOLITA Hoja C/T. BSA. DE 060g
6658 LAUREL COMÚN Hojas BSA. DE 060g
6593 DAMIANA GUERRERO Hoja C/T. BSA. DE 060g
Forma de prepararse

Poner todas las plantas por partes iguales en un frasco grande de preferencia de vidrio con tapa y capacidad de 1 litro.

Rotularlo con la fórmula.

Agitar para mezclar la fórmula

Agregar el contenido de 1 cucharada sopera de la fórmula en 1 litro de agua purificada o de preferencia de manantial.

Que hierva la preparación 10 minutos y colar

Modo de uso de las plantas 1.- Tomar antes de cada alimento

Fórmula de Suplementos
Clave Nombre
2314 GLUTAMINA BSA. CON 060
2377 BROMELINA CON PAPAÍNA (enzimas) BSA. CON 060
2419 GABA con BETACAROTENO BSA. CON 060
2370 TIBURÓN (Cartílago de) BSA. CON 060
Uso sugerido

Tomar una cápsula de cada una, antes de cada alimento


Productos adicionales sugeridos de Tecno botánica de México
Nombre Clave
ELIXIR HERBACEUTICALS artemisinina 1822
Uso sugerido

Tomar un vasito dosificador al levantarse y antes de acostarse. Diariamente


Comprar productos de la fórmula

Bromelina con Papaina

La bromelina puede ayudar a aliviar los síntomas de la osteoartritis y reumatismo.

Escuchar programa de radio
#FraseDelDía

Compartir este post :
Escúchanos en vivo
Nuestras Redes Sociales


Síguenos en Twitter