Carbón Vegetal Activado

¿ Qué es ? El carbón, tiene la propiedad única de absorber o remover gases venosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus. Un carbón de buena calidad puede ser hecho de cáscara de coco y de cualquier clase de madera como eucalipto, sauce, pino y roble. El carbón que encontramos en los supermercados …

Sombra de Toro, cicatrizante y antiséptico

Nombre científico: Eupatorium cannabinum Descripción Botánica: Es una planta de 5-15 dm de altura, raíces leñosas, tallos altos, rojizos, ramosos y velludos. Hojas opuestas, lanceoladas y dentadas. Las hojas radicales tienen largos peciolos, mientras que las que salen del tallo son cortos. Las flores son de color rosa claro.

Hantyax

Nombre científico: Maximowiczia sonorae.  El Hantyax  una planta muy amarga, antiartrítica, antidiabética, antineurálgica y astringente. Tiene propiedades curativas importantes en: diarrea crónica, gota, artritis, reumatismo, neuralgias, diabetes, congestión hepática de origen alcohólico y afecciones de las vías urinarias relacionadas con la inflamación de los riñones. DIABETES La experiencia y los …

Chuchupaztle

Conocida también como raíz de cochino, esta planta tiene las hojas finitas, las flores son como bolitas de color blanco, nacen en un tallito que sale del centro de la planta, cuando maduran se ponen amarillas. Es una planta silvestre que es aprovechada como medicinal, y cuya raíz es altamente …

Cacahuate Raíz

Es un pequeño arbusto de entre 30 y 80 cm. Posee hojas con 4 foliolos y flores amarillas de entre 8 y 10 mm de diámetro. Los frutos crecen por debajo de la tierra, entre las raíces, y las semillas están cubiertas de una pared dura y rugosa color café …

Cardiopatía alcohólica

La Cardiomiopatía alcohólica Miocardiopatía alcohólica o cardiomiopatía alcohólica es un trastorno en el cual el consumo excesivo y habitual de alcohol debilita el músculo cardíaco. El corazón no puede bombear sangre eficientemente, por lo que a su vez se ven afectados los pulmones, el hígado, el cerebro y otros aparatos del organismo. La …