El mareo es la condición en la que la persona se siente mareada o débil, y todo a su alrededor parece estar girando. Por lo general causado por la presión arterial alta o baja, anemia, deshidratación, insolación, vértigo, problemas de corazón o cerebro. Vómitos por otra parte es un reflejo del organismo que se manifiesta expulsando el contenido del estómago a través de la boca. Por lo general causado por una enfermedad gastrointestinal, como la intoxicación alimentaria, o la gripe. Hay veces que estas dos condiciones, se producen simultáneamente llegando a ser bastante incómodas.

El jengibre es un remedio natural que puede ayudar a quitar las nauseas gracias a que ayuda a disminuir los jugos gástricos y a reducir los bruscos movimientos del tracto gastrointestinal.
En una taza de agua hirviendo añade una cucharadita de Jengibre rallado, y déjala enfriar. Una vez se haya enfriado bebe esta infusión poco a poco.

La manzanilla tiene efectos antiácidos y analgésicos, esto hace que sea un buen remedio contra las náuseas.
Prepara una infusión con dos bolsitas de manzanilla o añadiendo una cucharadita de ella en una taza de agua hirviendo. Tómala dos veces al día.

La menta es una planta que sus propiedades pueden hacer calmar las náuseas y los mareos. Tomar un té de menta es una buena opción, en una taza de agua hirviendo añade 1 cucharadita de hojas secas de menta, deja reposar y cuélalo. Beberlo un par de veces al día.
Otra opción es hervir hojas de menta y masticarlas.

 

Ir a descargar

#BellezaTotalNutricionPerfecta

Deja un comentario