Noni Morinda

Es un fruto originario de tierras asiáticas, donde los nativos lo han considerado como un producto natural milagroso que utilizan a menudo para combatir gran variedad de enfermedades; formando parte de la tradición medicinal naturista, principalmente en la zona de la Polinesia Francesa.

Es conocido científicamente como Morinda citrifolia. Aunque se cree que el árbol se originó en el sudeste de Asia, crece hoy en día en la mayoría de las regiones tropicales del mundo.

La fruta madura tiene una característica similar al queso, por su mal olor

Ejerce efectos de dilatación sobre los vasos sanguíneos, llegando a relajar las células de los músculos lisos, siendo el resultado un mejor flujo de sangre en las arterias. Este efecto vasodilatador del zumo de noni ayuda a regular la presión arterial y ayuda a mantener un corazón sano.

La salud cardiovascular: El jugo de Noni es muy útil en el mantenimiento de la salud cardiovascular.

Artritis: los poderes curativos del noni traen alivio para enfermedades inflamatorias como la artritis. Los científicos han proporcionado evidencia cualitativa en relación a las características analgésicas de zumo de noni, que ayuda a aliviar el dolor y la sensibilidad

Diabetes: El noni ayuda a reducir el riesgo de sufrir de diabetes tipo 2.

La evidencia científica ha dado testimonio de que el consumo de noni ayuda a reducir el nivel de hemoglobina glicosilada, triglicéridos séricos y el colesterol de lipoproteínas de baja densidad en el cuerpo.

Además de esto, mejora de sensibilidad a la insulina y estimula la captación de glucosa.

La cicatrización de heridas: Morinda citrifolia o noni, es eficaz en la aceleración de la cicatrización de las heridas.

Para que conozcas más del tema te dejamos el link de nuestro programa !!!

" el hombre nunca sabe  de lo que es capaz hasta que lo intenta "  Charles Dickens