Enfermedades de la piel, Sistema cardiovascular, Sistema circulatorio, Sistema digestivo, Sistema urinario

Alpiste Canadiense

Propiedades del alpiste canadiense : Una semilla con muchos beneficios

El alpiste se considera como una de las semillas mas nutritivas y poderosas que existen en el planeta, si bien es cierto mucha gente no conoce sus propiedades y usos, las propiedades del alpiste son beneficiosas para tu salud.

El alpiste es una semilla del género de la gramínea mejor conocida por ser un popular alimento para pájaros. Además de este uso común las semillas de alpiste tienen la cualidad des ser una de las semillas que mas propiedades benéficas y curativas tiene.

No es solamente un alimento para pájaros

Es cierto que ha nivel mundial el apiste ha sido conocido solo como un alimento para pájaros, pero cada vez mas y mas estudios se han hecho sobre la cantidad de propiedades que tiene esta poderosa semilla.

Entre las propiedades del alpiste se cuenta que es una de las semillas que provee más proteínas vegetales. El alpiste esta compuesto por aminoácidos que son muy fáciles de asimilar para el cuerpo, no así la carne vacuna que puede literalmente tardarse días en digerir.

Entre las propiedades del alpiste tenemos que por una parte son una excelente fuente de antioxidante, los cuales ayudan a prevenir el envejecimiento y los desgates prematuros de la piel.

Mejora el funcionamiento de tus organos
.
El alpiste también posee poderosas enzimas que ayudan a desinflamar los órganos internos como son el hígado, los riñones y el páncreas.

Los agentes nutricionales del alpiste, son tan eficientes en este sentido que se han usado eficientemente para erradicar la diabetes, con excelentes resultados y en muy poco tiempo.

Además el alpiste tiene la propiedad de que mejora el funcionamiento de los riñones ayudando asi a evitar la prevención de líquidos.

Las propiedades del alpiste eliminan también la cirrosis de forma muy efectiva debido a que aumenta el conteo de hepatocitos en el hígado.

Las propiedades del alpiste previenen enfermedades mortales

También previene la arteriosclerosis y ayuda con otras enfermedades como los edemas, la gastritis y las ulceras estomacales.

Por si esto fuera poco las propiedades del alpiste también ayudan contra males que se han vuelto mayores causas de muertes prevenibles a nivel mundial. Entre estos problemas de salud que las propiedades del alpiste combaten tenemos la hipertensión, la obesidad y el colesterol alto.