Sistema biliar, Sistema circulatorio, Sistema digestivo, Sistema esquelético

Tamarindo malabar

La Garcinia Cambogia o Tamarindo Malabares una fruta originaria del sureste asiático particularmente de la India, se asemeja bastante a una pequeña calabaza, el sabor de su zumo es agridulce, se consume cuando el fruto está maduro entre los meses de junio y octubre, su corteza desecada es utilizada en la cocina india, es uno de los ingredientes del curry, se utiliza para conservar pescado y también se pueden elaborar extractos fluidos que en combinación con otros productos naturales tiene resultados notarios en la pérdida de peso, y es principalmente por esto que se le conoce, se le atribuyen los resultados a su composición, por tal motivo se ha vuelto uno de los productos más consumidos en las personas que padecen de sobre peso u obesidad o simplemente por aquellos que tienen alguna libras demás y quieren perderlas de manera natural.

Es un excelente suplemento para deportistas, evita la acumulación de la grasa y favorece el almacenamiento de la glucosa en el hígado y en los músculos.
Por su alto contenido en HCA aporta una sensación de llenura prolongada, evitando así la ingesta de grande cantidades de alimentos, esto provoca una pérdida de peso de manera natural.
Tiene efecto antiinflamatorio, siendo esto ideal para pacientes con artritis.
Es antioxidante.

 

Tamarindo Malabar Beneficios Principales

 

Evita la acumulación de grasas en el organismo, reduciéndose así los niveles de colesterol y triglicéridos, en casos de personas con obstrucción en las arterias el uso del tamarindo de malabar es muy beneficioso.
Aumenta el nivel de saciedad y por lo tanto ocasiona una disminución del apetito que conlleva a la pérdida de peso de manera natural.
Tiene efectos desinflamatorios en el organismo.
Las personas que la consumen se muestran con mayor energía y vitalidad
Favorece la producción de serotonina “hormona de la felicidad”, siendo esto favorable para quienes padecen de apetito emocional.
Fortalece el sistema inmunológico, ya que posee altas cantidades de vitamina C.
Es un excelente antioxidante.
Posee altas cantidades de nutrientes y la hace ideal para ser utilizada como complemento alimenticio.
Funciona directamente en el hígado sin afectar el sistema nervioso central ,evitando la mayoría de los efectos secundarios que se desencadenan de productos para usos similares.

 

Te dejamos el enlace de nuestro podcast!!!!