Uno de los beneficios primordiales del aceite de oliva en la cosmética natural es la hidratación que ofrece a la piel, protegiéndola así de la sequedad con una alta hidratación y previniendo los signos del envejecimiento prematuro.

Su hidratación también sirve para el cabello seco y para la sequedad tanto de las manos como de los pies fortaleciendo así la piel del cuerpo.

En lo que respecta a la salud, el aloe vera beneficia en la digestión y en la limpieza del organismo, pudiéndolo aplicar de forma externa o de forma interna, por ejemplo bebido en un zumo natural.

Por lo que, si sumamos todas las propiedades del aloe vera y del aceite de oliva en una sola, nos encontramos con un producto compuesto por un gran porcentaje de contenido natural sin adictivos y sin químicos, que nos permite un cuidado adecuado de nuestra piel y de nuestro organismo.

 

BENEFICIOS DEL OLIVO

Mejora nuestro sistema inmunológico: Las situaciones estresantes pueden deprimir la función de nuestro sistema inmune, dejándonos susceptibles a posibles infecciones de virus, bacterias, entre otros, la hoja de olivo, posee antioxidantes que pueden ayudarnos a combatir los efectos del estrés en nuestro cuerpo, mejorando la capacidad de nuestro de prevenir estas infecciones.

Reduce los niveles de glucosa en sangre: Estudios recientes han sugerido que la oleuropenía ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre, lo que se ha probado en modelo animal, sin embargo, se cree que estos resultados podrían ser igual de beneficiosos en las personas, por lo que puede ser útil en la prevención y tratamiento de la diabetes.

 

 

Te dejamos  el enlace de nuestra página !!!!!