Cabello, Enfermedades de la piel, Sistema cardiovascular, Sistema circulatorio, Sistema digestivo, Sistema inmune, Sistema muscular, Sistema nervioso

Flor de Aloe

Conocida y empleada desde el origen de los tiempos, el Aloe Vera ha demostrado poseer importantes propiedades curativas, además de tratarse de un efectivo e increíble producto de cosmética; pocas especies vegetales conocidas proporcionan tal cantidad de beneficios para la salud de nuestro organismo.

Durante siglos, el hombre ha estado utilizando el aloe como planta curativa, gracias a su demostrada eficacia en el tratamiento de las quemaduras, picaduras de insectos o la cura de heridas e irritaciones dermatológicas.

El uso más popular del Aloe Vera es para el tratamiento de acné. Esta planta milenaria permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa ocasionado por la obstrucción de los poros de la piel.

Contiene propiedades astringentes y bacterianas que se encargan de eliminar el exceso de grasa previniendo además futuros brotes de acné.

Se recomienda hacer uso del Aloe Vera tanto de forma interna como externa para que la curación del acné sea más profunda.

El contenido de aloína de la planta de Aloe Vera es el que permite reducir el colesterol. Esta sustancia es un alto antioxidante y un potente eliminador de toxinas.

El consumo de jugo de Aloe Vera facilitará la eliminación del colesterol y lo emulsionará.

Ante una torcedura o esguince el Aloe Vera es un gran aliado, ya que debido a su contenido en enzimas posee un fuerte efecto sedante y permite penetrar de forma rápida y profunda a las zona afectada.

El uso del Gel Puro y el Gel Relax de Aloe Vera son las mejores opciones para tratar esta dolencia.

Los problemas digestivos encuentran en la flor una gran aliada, ya que es muy conveniente para tratar el aparato digestivo.

No muchas personas lo saben, pero es excelente cuando lo que se busca es un antihistamínico natural, ya que puede dilatar los bronquios.

Usualmente se relaciona la utilización de la flor en el cuerpo, con los tratamientos para la piel, así que vale la pena resaltar al respecto que son muchas las ventajas de su utilización en la cosmética. Incluso son varios los productos comerciales que aprovechan unidades para potenciar sus efectos en el cuerpo.

 

 

Te dejamos el enlace de nuestro podcast !!!!!!!!

 

 

#FraseDelDia

 

” La Salud es la mayor posesión, la alegría es el mayor tesoro, la confianza el mejor amigo” / Lao Tsé