Hongo Lingzhi

 

La palabra Lingzhi, en Chino, significa Hierba de la Potencia Espiritual y también ha sido descrita como Hongo de la Inmortalidad debido a sus presuntos beneficios a la salud y aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado obtener una reputación en Oriente como lo mejor en substancias herbales.

Las plantas se mezclan, de la mezcla, tomar una cucharada sopera para un litro de agua, se deja hervir por 10 min. Se cuela y se toma como agua de uso, las cápsulas tomar una de cada una antes de cada alimento. El tratamiento es por 8 semanas. Al acabar el tratamiento, vuelve a escribirnos para darte seguimiento. Si lo requieres deja un número telefónico y con gusto un asesor se contactará contigo y te mandaremos la fórmula hasta las puertas de tu hogar. Saludos.

El lingzhi es un tipo de seta que comprende varias especies del género Ganoderma, y ​​más comúnmente se refiere a las especies Ganoderma lucidumy Ganoderma tsugae. La primera goza de especial veneración en Asia oriental, donde se ha utilizado como una seta medicinal en la medicina tradicional china desde hace más de 2.000 años. Los japoneses la conocen como reishi.

Te dejamos el podcast de nuestro programa !!!!

 

 

 

  • roberto

    Buenas tardes! me pueden ayudar con una formula, la persona tiene 50 años, sexo femenino, peso 70 kilos, mide 1.64 mts, su problema es que ya lleva muchos años con un insomnio muy cronico, ha intentado de todo, pero nada le ha funcionado, ahorita esta tomando medicamentos para dormir, ha pensado en suicidarse, porque dice que solo puede dormir 1 y media por dia. Gracias por su atencion.