Grenetina Hidrolizada

La grenetina, también llamada colágeno hidrolizado, es una proteína que se obtiene de las pieles de los animales y es transformada para usarse como complemento alimenticio. Contiene tres aminoácidos: glicina, prolina e hidroxiprolina, elementos necesarios para la síntesis del colágeno y la queratina. Su concentración de aminoácidos llega a ser hasta 10 veces más que otros productos.

  1. Mejora el movimiento de articulaciones: Al ingerirse pasa de las paredes intestinales al torrente sanguíneo y de ahí a las articulaciones, que son las encargadas de fabricar el colágeno hidrolizado.
  2. Hay estudios que han comprobado que después de 3 meses de consumir una cucharada diaria, existe mejora en el movimiento, disminuyendo el dolor ocasionado por reumatismo y artritis, lo que influye directamente en una disminución en el consumo de analgésicos.
  3. Promueve el desarrollo de cartílago, de ahí que se le conozca como “el alimento de las articulaciones ( porque una articulación es cartílago).
  4. Fortalece la estructura ósea y previene la descalcificación.
  5. Por ello, también es recomendado como complemento alimenticio para mujeres embarazadas, casos de osteoporosis, etapa de climaterio y niños en fase de crecimiento.
  6. Hidrata la piel y la protege del medio ambiente.
    Evita la caída del cabello y aumenta su grosor, dando brillo y suavidad.
  7. Fomenta el crecimiento de las uñas , su resistencia y salud.
  8. Una ventaja de la grenetina hidrolizada es que al ser soluble en agua, facilita su consumo.
  9. Puede combinarse con te, jugo o simplemente un vaso de agua.
  10. Es un complemento alimenticio que puede ser tomado por personas de diferentes edades.

 

Recuerda que te dejamos el PODCAST del día de hoy para que lo escuches las veces que quieras.