Fo ti

Fo-Ti, también conocida como centinodia china, es una planta perenne, con hojas anchas en forma de punta de flecha, nativas de centro y sur de China. La medicina tradicional china utiliza la centinodia para equilibrar la energía en el meridiano del riñón, fortalecer los huesos, prevenir la pérdida de cabello, canas prematuras y proteger la piel del daño solar. La investigación científica ha aportado pruebas para una variedad de beneficios potenciales para la salud y algunos posibles efectos perjudiciales del Fo-Ti. Consulta a un profesional calificado de la salud antes de usar Fo-Ti.

Beneficio Hormonal

La American Academy of Anti-Aging Medicine incluye Fo-Ti, junto con el ginseng siberiano, ashwagandha, codonopsis, el astrágalo, club del diablo y el ñame silvestre en una lista de hierbas que apoyan la función suprarrenal saludable. Estas hierbas también ayudan con el manejo médico de ciertos tipos de desequilibrios de la tiroides y reducen las recaídas de los síntomas una vez que se termina el tratamiento de la tiroides.

Para conocer másacercade esta planta te esperamos mañana en punto de las : 11:30 por el : www.radiolavozdelangeldetusalud.mx en NUTRIBELLA

#BellezaTotalNutricionPerfecta