Pasto de Trigo

El pasto de trigo es una planta que crece a partir del trigo. Es una variedad única del trigo que contiene altos concentrados de clorofila y una de las fuentes más ricas de vitamina A, complejo B, B-17, C, E y K. Además es una de las mejores fuentes de calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, sodio, cobalto, zinc, azufre y otras 17 formas de aminoácidos y enzimas.

La estructura molecular del pasto de trigo es muy parecida a la de los glóbulos rojos, lo que aumenta la capacidad de la sangre de llevar oxígeno a cada célula de su cuerpo. ES la forma más efectiva de terapia de clorofila.

La clorofila, como bien sabemos, es la base de la vida de las plantas, y constituye más del 70% del contenido sólido del jugo de pasto de trigo. Las moléculas de clorofila se parecen mucho a las células de los globulos rojos y ayudan a reconstruir el flujo sanguíneo.

Una vez que ingerimos el pasto de trigo, el grupo de vitamina B y los ácidos grasos aumentan considerablemente.

La vitamina C puede aumentar más de 500 veces y la vitamina E se puede ver triplicada en apenas cuatro días.

El fósforo pasa de 420 mg , por cada 100 gramos en grano, a 1050 mg una vez germinado.

El magnesio se incrementa de 130 a 330 mg y el calcio de 15 mg a 70 mg con el pasto de trigo.

Contrarresta la anemia, reduce el riesgo de cáncer y limpia el cuerpo. Disminuye la presión arterial, limpia el hígado, ayuda a aliviar dolores y heridas, actúa contra las toxinas metabólicas del cuerpo, auxilia para aliviar la constipación, contribuye al desarrollo de músculos y resistencia, mejora la piel y el cabello y limpia y construye la sangre.

La hierba de trigo (también llamada “pasto de trigo” o “trigo verde”) es un suplemento muy poderoso que se ha venido popularizando con el paso de los años por las múltiples propiedades que aporta a la salud. Está compuesta por 19 tipos de aminoácidos, más de 90 minerales, cerca de 30 enzimas y un 70% de clorofila, que la hacen ideal para prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades, además de ser energizante y ser un apoyo para perder peso.

 

Te dejamos el enlace de nuestro podcast !!!