Cápsulas de Té Rojo

El té rojo Pu Erh es una de las clases más conocidas (después del té verde). Es un gran diurético, ayuda a perder peso e incluso se ha creado una dieta, conocida como dieta del té.

Le llaman El Té de los Emperadores, ya que su bebida se toma desde hace siglos y forma parte de rituales milenarios y tradiciones orientales. Es una de las variedades procedentes de Camellia sinensis, el nombre científico de la planta medicinal que se ha usado durante milenios.

En este artículo conocerás las diferentes propiedades del té rojo, sus beneficios diuréticos, para adelgazar, para la digestión… cómo preparar una infusión y las contraindicaciones de tomarlo.

 

El té rojo es ideal para la acción diurética, favoreciendo la eliminación natural de toxinas y evitando la retención de líquidos, si se trata de perder peso te comentamos que existe una variante del te rojo conocido como té rojo pu-erh, este té cuenta con proceso de fermentación mas largo que el del te rojo común y es excelente a la hora de querer eliminar grasas.

 

Te dejamos el podcast de nuestro programa !!!