Sistema digestivo, Sistema endócrino, Sistema linfático, Sistema reproductor

Incontinencia

La incontinencia urinaria es una molestia sumamente incómoda, ya que las personas que la padecen sabe que consiste en la pérdida del control vesical, con las consecuencias psicológicas que ello implica al saber que uno no controla cuándo orina.

Para reforzar la autoestima del paciente es importante que quede claro en todo momento si se está ante un tipo de incontinencia crónica o si es pasajera, reversible

 El hinojo es una planta con propiedades diuréticas.

Aunque pueda parecer contradictorio que este ingrediente ayude a contener la orina, lo cierto es que lo que hace es que sea mucho más sencillo el hecho de vaciar la vejiga por completo cada vez que se va al baño.

El ajo también puede ser un gran aliado para las personas que padecen de incontinencia urinaria.

Esta hierba es un astringente natural el cual puede ayudar en muchos problemas urinarios y de vejiga y también de riñones. Ayudará mucho sobre todo en la incontinencia de vejiga, tonificando los tejidos y ayudando a que se vacíe por completo durante la micción.

Toma 10ml de zumo de cola de caballo dos veces al día. También puedes tomar té de cola de caballo.

sta planta con su propiedades ayudará a tener menos retención de líquido y a dar más fortaleza al sistema excretor y a limpiar los riñones, hígado y vesícula biliar.

Puedes tomarlo en formato de taza de té, ayudará a mejorar los problemas de incontinencia.

Escucha nuestro podcast