Sistema cerebrovascular, Sistema endócrino, Sistema muscular, Sistema respiratorio

Timidez Extrema

 

Las personas que sufren timidez extrema pueden incluso tener amigos y disfrutar de ellos ya sean algunos o muy pocos pero se quedan estancados en estos, muchas veces teniendo relaciones improductivas que no llevan a ningún sitio pero que el tímido mantiene porque no tiene a nadie más. Qué te ocurra esto es una tortura que hay que evitar a toda costa.

La timidez extrema es un problema que no puede dejarse escapar sin más, una timidez extrema no es algo con lo que una persona pueda convivir sin poner en riesgo su salud mental dado que este estado suele derivar en depresiones, infelicidad, alta anti-sociabilidad, intolerancia, estar amargado y un sinfín de cualidades que te convierten en el prototipo ideal para ser un malvado de película.

Los seres humanos somos seres pensados para vivir en sociedad, aislarse socialmente por culpa de la timidez extrema causa muchos problemas, igualmente si mantienes una vida más o menos social pero tienes mucha timidez también debes solucionarlo para que no dificulte tu vida constantemente.

La timidez arraigada es una constante sensación de vergüenza. Hay personas que están acostumbradas a vivir socialmente, tienen amigos pero un buen día hablas con ello y se sinceran contigo diciéndote que son exageradamente tímidos. Tú les miras con escepticismo: “Como va a ser tímido si habla y parece que sea completamente normal socialmente hablando”.