Cápsulas de Aceite de Nopal

En México, se consume el nopal en muchos platillos gastronómicos. También es un aliado perfecto en los batidos verdes y su jugo proveniente de la pulpa le proporciona al cuerpo múltiples beneficios, entre ellos se encuentran: ayuda a mejorar la digestión, a la pérdida de peso, a reducir la inflamación y a acelerar el metabolismo.

El nopal interviene en los procesos digestivos de manera eficaz, ya que posee mucha fibra soluble e insoluble que disminuyen el estreñimiento y estimula una mejor estimulación de minerales y nutrientes, de los cuales, el nopal poseer en altas cantidades.

Posee múltiples vitaminas como A, B, B2, C y K y varias proporciones de proteínas y carbohidratos. Nutricionalmente, el nopal se consume como un alimento, al igual que su fruto llamado tuna.

Se ha demostrado que el Nopal aparte de sus cualidades nutricionales, posee propiedades medicinales que ayudan a controlar diferentes desordenes del cuerpo tales como:

Obesidad. El Nopal contiene 17 aminos ácidos de los cuales 8 son esenciales que deberían ser ingeridos en los alimentos, estos proveen de mayor energía y ayudan al cuerpo a bajar el nivel de azúcar en la sangre, disminuyéndose la fatiga y el apetito

 

Te dejamos nuestro podcast para que puedas escuchar el programa !!!

 

#FraseDelDia

“La vida no se tarta de encontrarte a ti mismo, se trata de crearte a ti mismo / George Bernard Shaw