Semilla de Uva

La uva es una fruta cuyo cultivo se realiza en casi todo el mundo y que posee una gran cantidad de variedades. Contiene un alto valor calórico, por lo que provee de energía al cuerpo y es baja en grasas. También es fuente de potasio y en pequeñas cantidades nos proporciona fibra, calcio, hierro, magnesio, fósforo, sodio, vitamina C y ácido fólico.

Cuando disfrutamos comiendo uvas la mayoría de nosotros le sacamos las semillas porque las consideramos incómodas; sin embargo, se ha demostrado que la semilla de uva contiene propiedades que nos ayudan a mejorar nuestra salud, tanto por dentro como por fuera.

Protegen nuestro cuerpo de los radicales libres, ayudándonos a que nuestros tejidos y nuestros órganos estén protegidos frente a estos elementos. Lo más impresionante es que gracias a estos antioxidantes, a la Vitamina C y E y al betacaroteno, sus propiedades permanecen en nuestro cuerpo durante tres días, combatiendo eficazmente estos elementos nocivos.

-Las semillas de uva nos ayudan a proteger nuestro organismo de la contaminación, e incluso del efecto del tabaco. Si eres un fumador pasivo te protegerá, así como de los efectos del estrés.

Antioxidante.

-Protege el sistema circulatorio.

-Reduce el riesgo de cáncer.

-Reduce la inflamación.

-Disminuye el riesgo de degeneración macular y cataratas.

Es muy efectiva para tratar problemas de la piel, inflamaciones y problemas de micosis y alergias, así como para restaurar tejidos y órganos dañados, como el hígado (cirrosis hepática), riñones, revestimiento intestinal, etc. Es muy útil en niños y jóvenes con algún padecimiento o con problemas de obesidad, ideal en personas con artritis y problemas de la dermis.

Te dejamos el enlace de nuestro podcast !!!

#FraseDelDia