Hojas de guanabana

La Guanábana o Graviola (nombre científico Annona muricata) es un árbol frutal de la familia de las Annonaceae, que es originario de los bosques tropicales de América del Sur, África y el sudeste de Asia, e introducido y cultivado en Canarias por algunos agricultores.

Su fruta es muy deliciosa, con un aroma fuerte y un sabor agridulce que es básicamente una combinación del sabor de la piña y fresa.

Se trata de un árbol de hoja perenne cuyas propiedades contra el cáncer y otros beneficios médicos han ganado la atención y popularidad en el ámbito científico de la salud.

Aunque el fruto tiene muchas propiedades curativas, son las hojas de la Guanábana las partes más beneficiosas de este árbol. Las hojas de la guanábana se recomiendan especialmente para el tratamiento del cáncer. También es recomendable para las personas que tienen problemas de diabetes, intestinales y de estreñimiento, además su consumo mejora la flora intestinal, el sistema inmunológico, sube las defensas, ayuda a la eliminación de toxinas y previene el envejecimiento de los órganos y la piel, así como en el tratamiento de otras enfermedades.

Las hojas de Guanábana son ricas en varios compuestos, incluyendo proteínas, calcio, fructosa, grasa, Vitaminas A y B y similares.

Escucha el día de mañana a Rodrigo Mondragón a partir de las 10:00 AM por ABC Radio 760 de AM y conoce más sobre los beneficios de las hojas de guanábana.

Guardar

Guardar

Guardar

  • Lety Pelayo

    Tienen en Tijuana la hoja de guanabana?

    • Lety Pelayo

      Tienen en Tijuana hojas de guanabana . ? Y donde puedo ver la repuesta ? Aquí no dan repuesta o donde puedo preguntar ?

      • Radio

        **Hola buen día. Puedes pedir información en el teléfono 01 55 57 64 59 50 de la extensión 102 a la 105, en horario de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde de Lunes a Sábado, el costo de la llamada es local. SALUDOS!