Fo-ti

Se ha utilizado para una larga lista de dolencias, incluyendo la aterosclerosis, el estreñimiento, la fatiga, el colesterol alto, presión arterial alta, la deficiencia de sangre, daño a los nervios, el eczema, la escrófula y la inflamación de los ganglios linfáticos y la toxicidad de calor. También está indicado para estimular el sistema inmunológico y aumentar el vigor sexual.

Chung Yun, un famoso herbolario chino que al parecer vivió hasta los 256 años de edad, utiliza Fo ti en una base diaria. Esta hierba se cree que ha sido responsable tanto por su larga vida y su legendaria habilidad sexual, (que se decía que tenía 24 esposas). En otra leyenda china se pensó Fo ti para ser responsable de devolver el color negro natural a un hombre de pelo gris con anterioridad, He Shou Wu significa “negro pelo Sr.He”.

La investigación moderna indica que esta hierba contiene un alcaloide que tiene efectos rejuvenecedores sobre los nervios, las células del cerebro y las glándulas endocrinas. Estimula una porción de la glándula suprarrenal y ayuda a desintoxicar el cuerpo. La salud del pelo, la energía y el vigor sexual son los productos de este rejuvenecimiento.

Se cree que proporciona los siguientes beneficios de salud: mejorar la inmunidad, mejorar la producción de glóbulos rojos, mejorar la libido, la ayuda en la pérdida de peso, reducir los niveles de colesterol, disminuir la presión arterial, promover un mejor sueño, mejora la función de memoria, proteger la piel de los rayos ultravioletas, disminuir la debilidad y la fatiga, y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

También se usa para tratar síntomas de la menopausia y flujo vaginal en las mujeres, la disfunción eréctil en los hombres, encanecimiento prematuro del cabello de la pérdida ósea y problemas de la piel tales como eczema y bocio.

 

Te dejamos el enlace de nuestro podcast !!!!

 

 

 

#FraseDelDia

 

” Siempre es Temprano para Rendirse ”  / Norman vincent Peale