Cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio funciona como un suplemento alimenticio lleno de beneficios para la salud, que nos ayudan a mantener el cuerpo joven y vital, además de ayudarnos a combatir y prevenir muchas infecciones. Este compuesto es realmente útil y benéfico para todas las edades, aunque como todo principio activo, también tiene algunas contraindicaciones importantes que se deben tener en cuenta.

ante de la sangre que ayuda a equilibrar su pH. Gracias a este beneficio, el cloruro de magnesio nos ayuda a prevenir muchas enfermedades.
El cloruro de magnesio ayuda a eliminar el ácido que se acumula en los riñones, promoviendo el funcionamiento y la salud renal.
Estimula las funciones cerebrales y la transmisión de impulsos nerviosos, contribuyendo de esta forma a tener un equilibrio mental.
Es ideal para los deportistas o personas con alto rendimiento físico, ya que ayuda a prevenir y combatir las lesiones musculares, calambres, fatiga y/o cansancio muscular.
Estimula el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, previniendo a su vez las enfermedades del corazón.
Ayuda a disolver los niveles de colesterol malo, estimulando la buena circulación de la sangre y previniendo enfermedades.

El cloruro de magnesio combate el estrés

También el estrés, muy común en las sociedades occidentales avanzadas, es capaz de arruinar la cantidad de magnesio en nuestro organismo por mecanismos neurohormonales. A su vez, el déficit de magnesio altera la química del cerebro provocando que seamos más sensibles a padecerlo Se establece así un círculo vicioso de perniciosas consecuencias.

 

Te dejamos nuestro podcast !!!!

 

Guardar

 

 

#FraseDelDia

 

 

” El fracaso consiste en no persistir , en desanirmarse después de un error en no levantarse después de caer ” / Tomas Edison