Regeneradores de Células Cerebrales

Las células cerebrales pueden degenerar debido a muchas enfermedades, incluyendo un accidente cerebrovascular, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Una vez que las células son dañadas, el camino para la recuperación puede ser largo e involucra terapias físicas y médicas para reparar el daño restaurar la función cerebral. Las hierbas naturales pueden ayudar en este proceso.

Las hierbas que ayudan a reparar o regenerar las células cerebrales tienen una acción antioxidante potente. En los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades neurodegenerativas, las células cerebrales sufren estrés oxidativo, lo que libera radicales libres y daña todavía más las células y tejidos. Los antioxidantes son depuradores de radicales libres y pueden ayudar a tu cuerpo a sanar.

 

Te mencionamos algunas plantas para mejorar la memoria !!!

Fenogreco

Esta es otra de las plantas que aportan una importante cantidad de colina. Esta verdura es conocida principalmente en la cocina oriental, por ejemplo en el plato Alu Methi. Es recomendable incorporar esta planta medicinal en la alimentación diaria para tomarla en forma de infusión, la dosis ideal es beber unas dos tazas por día.

Salvia

Esta es una planta rica en antioxidantes, los cuales son de gran ayuda para que las células puedan mantener la acetilcolina, Esta se puede preparar en forma de infusión para beber dos tazas al día, una o dos veces por semana.

Romero

El romero tiene abundantes propiedades antioxidantes, las cuales son muy importantes para proteger la acetilcolina del daño que les pueda provocar los radicales libres. Para mejorar la memoria podemos utilizar las infusiones de romero, que se prepara de una forma bastante sencilla.

 

Te dejamos el enalce de nuestro podcast !!!!