Bambú Chino

El bambú tiene una acción directa a nivel curativo sobre las articulaciones y tejido óseo en un modo remineralizante, lo que lo hace tratamiento ideal para reconstrucciones a nivel de cartílago, por enfermedades como artrosis, en la recuperación de fracturas, osteoporosis, fase menopáusica, así como todo problema hormonal que pueda afectar el sistema muscular y esquelético; además de toda problemática de este efecto.

Consumido en forma de alimento es un excelente saciador, además que regulará y limpiará los intestinos, estómago y todo el sistema digestivo (es un excelente laxante), esto se logra gracias a que tiene un contenido muy alto de fibra. También es recomendado ponerlo en dietas adelgazantes ya que su contenido calórico es muy poco .

El sílice del Bambú incrementa la síntesis del colágeno, que se encuentra en altas concentraciones en tejidos óseos y conjuntivos, de manera que ayuda enormemente a la reconstrucción del cartílago destruido en enfermedades de tipo articular como pueda ser la artrosis.

A la ayuda que el Bambú presta en la regeneración del cartílago por enfermedad articular hemos de sumar que su efecto remineralizante resulta muy beneficioso en casos como la menopausia, donde se necesita un aporte extra que fortifique nuestros huesos.

Te dejamos el enlace de nuestro podcast !!!!


 

 

 

#FraseDelDia

 

” Si quieres hallar siempre amistad y comprensión llévalas contigo “