Zarzaparrilla Blanca

La Zarzaparrilla blanca resulta adecuada para eliminar la retención de líquidos en el organismo, lo que conlleva a usarla en tratamientos de enfermedades como la celulitis, la obesidad, la hipertensión o el colesterol.

Elimina líquidos y mejora los síntomas de las enfermedades reumáticas al ayudar a eliminar las acumulaciones serosas en las articulaciones. Esto supone una mejora de la movilidad de los enfermos y disminuye el dolor en casos de gota, artritis reumatoide, la artrosis o el ácido úrico.

Para anomalías de la piel que derivan de un exceso de toxinas en el organismo, tales como acné, eczemas o dermatitis; herpes y psoriasis.

Para enfermedades de las vías urinarias, como inflamaciones de los riñones y de la vejiga urinaria, y para la prevención y tratamiento de las piedras en los riñones.

Es uno de los mejores depurativos de la sangre, por eso es muy adecuado para tratar la retención de líquidos y para emplearse en las enfermedades de los riñones y de la vejiga.

Además, actúa bien como sudorífico y en las enfermedades de la piel, en el acné juvenil, en el eczema, así como también se usa para combatir la sífilis y otras enfermedades sexuales.

Te dejamos el enlace de nuestro podcast !!!

 

 

#FraseDelDia