Vitamínicos Sexuales

La sexualidad es un área muy compleja de las relaciones humanas. Debe ser una experiencia agradable, en la que las dos personas estén de acuerdo y sientan deseos. A veces, el ritmo de vida, la monotonía y el cansancio pueden afectar a la pasión.

Se la considera una vitamina sexual: la vitamina E aumenta el flujo sanguíneo y oxígeno hacia tus genitales. También es un factor clave en la producción de hormonas sexuales, y es un antioxidante antiedad que nos hace sentir más jóvenes y llenos de energía.

Gingko Biloba
El Gingko Biloba es un árbol de origen chino famoso en el mundo por sus grandes propiedades para mejorar la circulación sanguínea, y ayudar con la disfunción eréctil.

El Gingko Biloba impide que se obstruyan los vasos sanguíneos lo que conlleva una buena irrigación en el cerebro, las extremidades y los genitales. Permite que la sangre fluya libremente beneficiando y potenciando la erección. La erección del pene se obtiene  cuando sus cavidades esponjosas se llenan con la presión de la sangre que llega a la zona, si las venas o arterias están obstruidas no habrá un buen flujo sanguíneo y la erección no podrá tener la consistencia necesaria para poder mantener relaciones sexuales.

Vitamina B3
La vitamina B3 (también conocida como ácido nicotínico, niacina o vitamina PP ) tiene un gran impacto en la síntesis de las hormonas sexuales. Además puede mejorar la flexibilidad de los vasos sanguíneos lo que conduce a una buena irrigación de sangre hacia los genitales.

Magnesio y Zinc
Dos importantes minerales, de carácter esencial e implicados en una multitud de procesos vitales dentro de nuestro organismo. Tanto el Magnesio como el Zinc se encuentran estrechamente relacionados con regular el balance hormonal. La combinación de ambos la podemos encontrar en el producto ZMA. Sus virtudes son que favorecen para solventar cualquier déficit en el organismo, influyendo en un mejor estado de ánimo, mejor recuperación nocturna, y un aumento del deseo sexual, tanto en hombres como mujeres.

Maca
La Maca se trata de una hierba que puede afectar positivamente sobre el comportamiento sexual, al actuar como un afrodisíaco, incrementar la libido, energizante, y promover un estado de vitalidad. La maca mejora la función tiroidea, para conseguir obtener mejores niveles de energía, además de elevar los niveles del neurotransmisor dopamina.

Escucha nuestro podcast